kany1987 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola hice la misma pregunta ace poco. ¿Cual es la medida de los altavoces de las puertas delanteras de un A3 del 2007? A la anterior pregunta unos m decian 5.25'' y otros 6.5''. Se q los de atras si son de 6.5'' pero nose de cuanto son los delanteros. ¿alguien q este seguro m lo puede decir? Gracias. Espero vuestras respuestas. Responder
Redesoft Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no lo se, pero si nadie te responde lo mas facil es que vayas a un sitio de estos de altavoces y digas "quiero ponerme unos altavoces caros y bonitos, cuales tienes para mi coche" y como los tios estaran cansados de poner altavoces te miraran el coche y diran ui, a3 estos llevan unos altavoces.... y pam, te lo dicen ellos mismos, y tu dices "ah vale, me lo pensare" y apañado. Responder
kany1987 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no lo se, pero si nadie te responde lo mas facil es que vayas a un sitio de estos de altavoces y digas "quiero ponerme unos altavoces caros y bonitos, cuales tienes para mi coche" y como los tios estaran cansados de poner altavoces te miraran el coche y diran ui, a3 estos llevan unos altavoces.... y pam, te lo dicen ellos mismos, y tu dices "ah vale, me lo pensare" y apañado. Eso lo primero q e exo y man dixo q delante lleva 5.25'' pero pongo un post aki y m dicen 6.5''... :clap1: .Asi q lo q kiero es asegurarme de lo q lleva. ¿alguien lo sabe con seguridad? Gracias. Responder
Rubio23 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo acabo de cambiar todos los del coche, y son de 6 pulgadas con adaptador, xq te podrian entrar hasta de 8". Responder
kany1987 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo acabo de cambiar todos los del coche, y son de 6 pulgadas con adaptador, xq te podrian entrarhasta de 8". Si el weco q se le ve en la puerta (la rejilla q tiene en lel plastico de la puerta) abriendola es un poco mas xico q un cd ¿como va a se eso? Responder
kany1987 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Uppp!!!! Responder
Audi4ever Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 son de 165mm, o sea 6,5" los delanteros y los traseros. A ver si, quien los haya cambiado, puede poner el modelo exacto que ha puesto y que tal van, yo estoy interesado pero me da miedo sobretodo cagarla en profundidad o algo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.