Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola compañeros!!! ¿es posible cambiar la o las luces convencionales por las de Xenon?? que es necesario?? coste aproximado??? no tengo ni idea de nada, asi que agradecería mucho cuanta más información mejor gracias otra vez!!!! Responder
Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ah, se me olvidaba, tengo un A4 B6 1.8T quattro del 2001. Responder
sURVII Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si q se puede poner xenon el coste es desde unos 160 € el mas barato a unos 300 € es lo q e visto yo, hay algun problema creo con algun tipo de a4, y bueno q el cristal del coche no esta preparado para xenon con lo cual alumbraria mas de lo normal. Responder
Patras Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias tio!!!! puedes darme mas info???? no se si lo hacen en 1 taller audi, o te refieres a otro talleres.... ¿como puedo averiguar si el cristal del coche es valido?... gracias de antemano Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ¿como puedo averiguar si el cristal del coche es valido?... Tiene que traer la inscripción DC por algún lado, a parte del HC y HR Responder
sURVII Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias tio!!!! puedes darme mas info???? no se si lo hacen en 1 taller audi, o te refieres a otro talleres.... ¿como puedo averiguar si el cristal del coche es valido?... gracias de antemano No se decirte mas por q yo me informe un poco por q queria ponerselo al mio y lo e visto puesto en 3 o 4 coches de amigos se q lo piden por internet y luego creo q no es muy dificil ponerselo pero si vas a un taller te pueden cobrar sobre unos 40€ en ponertelo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.