parronix Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola chicos/as. Os quería hacer una consulta por si a alguna ya le ha ocurrido... El domingo volvía de viaje y me perdieron la maleta (la ley de Murphi, porque nunca facturo, y para una vez que lo hago por comodidad, me la pierden), pues bien, ya han pasado 4 días, y hoy una srta. me ha dicho que le envíe una relación con todos los objetos para ver si la encuentran por el contenido. Alguno de vosotros ha pasado por algo parecido, y en el caso de que no la encuentren con qué me indemnizarán???, en la maleta llevaba mi mejor traje, y la verdad es que es una put*da... ¿Alguna sugerencia? Gracias Responder
trotacaminos Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si el billete lo has pagado con tarjeta de crédito, automáticamente tienes un seguro de equipaje. Si no la indemnización de Iberia no es gran cosa. Pon la lista de cosas real pero pon precios de "tienda de aeropuerto" Suerte. Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Con qué compañia volabas? Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... ...no tienen morro ni na. Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta... Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto. Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... ...no tienen morro ni na. Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta... Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto. Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... :clap1: o 3000 lereles... :clap1: :clap1: Responder
parronix Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 y realmente te pagan el contenido???? porque lo he calculado y Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 y realmente te pagan el contenido???? porque lo he calculado y No te pagan todo el contenido hay un tope además para poder justificar lo que llevabas antes en facturación hay que declararlo y pagar para que quede registrado...sino cualquiera que perdiera la maleta llevaría un ordenador de última generación. Si te la perdió Iberia imagino que ya lo sabrás pero el teléfono de equipajes es 902 341 342 y el de atención al cliente para poner la reclamación por maleta y traje es el 902 400 433 Un saludo y suerte Responder
parronix Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Fue AIR EUROPA, y por el momento parecen un poco incompetentes. Responder
parronix Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya la han encontrado, y si todo va bien hoy me la traerán al despacho. Sabéis si me indemnizarán por daños y perjuicios..., pues han tardado más de una semana y encima las consultas se deben de realizar a un 902 en el que te tiras 1/2 hora esperando... eso sí, demos gracias a que la han encontrao!! Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ya la han encontrado... Esa es una buena noticia. Siempre es una mala pasada cuando te pierden una maleta, aunque te indemnicen. Yo la última vez aterricé en Barajas viniendo de Buenos Aires y mi maleta salió por la cinta transportadora que sacaba el equipaje de un vuelo que venía de Bucarest. La vi dando vueltas en la cinta cuando me dirigía a poner la reclamación. Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... ...no tienen morro ni na. Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta... Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto. Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... las lineas aereas aceptan efectivo y dejaros de portatiles... la maxima indemnizacion son 17 Derechos Especiales de Giro por kg, lo que es casi lo mismo que 20 USD/Kg. Convenio de Montreal Responder
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Todos los billetes se pagan con tarjeta de credito... ...es el unico medio de pago que admiten las aerolineas... ...no tienen morro ni na. Otra cosa es que tu pagues en efectivo en la agencia, ellas disponen de tarjetas VISA solo para pagar los vuelos,si ese es el caso, tal seguro no te cubre por no ser el titular de la tarjeta... Lo otro, lo que te dice trotacaminos, a precios de aeropuerto. Y no olvides incluir tu flamante ordenador portatil de ultima generacion recien estrenado de 2.000 lereles...del que conservas factura, por supuesto... las lineas aereas aceptan efectivo y dejaros de portatiles... la maxima indemnizacion son 17 Derechos Especiales de Giro por kg, lo que es casi lo mismo que 20 USD/Kg. Convenio de Montreal Bueno, en taquilla de aeropuerto si aceptan efectivo, me refiero al pago en agencia que es lo mas usual...en cuanto al portatil, creo que no se me ha notado la ironia.... ...sabiendo el trato que recibe una maleta, a ver quien tiene huevos de facturarlo... :clap1: (yo no!) EDITO: Edito porque no se me entiende...en la agencia, cursando reclamaciones de algun cliente, han intentado colar camaras fotograficas y de video compradas en destino que no se habian facturado "me la han volado"....ya me entiendes, la gente tiene un morro tamaño oso... Editado 7 de Mayo del 2007 por Danielon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.