luis manuel Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 llevo un rato mirando el foro y se me a ocurrido un tema que me parece interesante para abrir un post.Que os parece si comentamos las sensaciones que nos transmite al conducir y/o pilotar el audi q7,me refiero no a cosas tecnicas del coche sino mas humanas,creo que los a los que todavia estamos esperando por el coche nos ayudaria mucho leer las experiencias de los demas,y asi ponernos aun los dientes mas largos.No se si me e expresado bien o igual os parece una tonteria,pero hay os dejo la propuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Lo tuyo es masoquismo, e? Pillín, pillín...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Preguntas por sensaciones??? - Robustez. - Solidez. - Seguridad. - Comodidad. - Fiabilidad. - Agilidad. - Ergonomía. - Punto de vista elevado. - Autorealización. - Satisfacción. - Vanguardia. ................................................... sigo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 dejalo, no sigas ..... No puedo soportarrrrr la espera !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Je, je, je... un poco masoquista si que eres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 llevo un rato mirando el foro y se me a ocurrido un tema que me parece interesante para abrir un post.Que os parece si comentamos las sensaciones que nos transmite al conducir y/o pilotar el audi q7,me refiero no a cosas tecnicas del coche sino mas humanas,creo que los a los que todavia estamos esperando por el coche nos ayudaria mucho leer las experiencias de los demas,y asi ponernos aun los dientes mas largos.No se si me e expresado bien o igual os parece una tonteria,pero hay os dejo la propuesta. Seguridad, Pasion y Relajación. Con estos 3 me puedo hechar a la espalda todos los kilometros que tenga por delante. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 buscar aparacamiento pasar desapercibido calles estrechas :clap1: :clap1: menuda espera te queda majete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.