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Hola a todos... Seré muy breve:

 

Alguien me puede decir qué referencia del PIETBURG de Mercedes es el equivalente al bOSH del A3 1.9 Tdi Ambition de 130CV. (llevo 120.000 Kms y estoy hasta la poll*: No anda una m**** )

 

Hay un Post donde la referncia es 611 094 00 48, (con un precio de unos 90 euros) , pero no tengo claro si sirve para todos los A3 "antiguos".

 

 

 

Graciñas de antemano.

GOLDEN


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Bueno colega, lo siento mucho pero yo también tengo un A3 tdi 130cv y con 78000 km le he tenido que cambiar el caudalimetro y no hay pietburg ni gaitas que le valgan... solo tiene un caudalimetro y no es otro que el que trae un bosch ref:0 280 217 529, o bien la ref audi que es: 071 906 461A.

A mi me la saco un amigo que trabaja en un concesionario skoda y me salio por 240 euros... pero su precio real es 294 +iva.... esto es lo que hay y aunque valga pasta déjate de equivalencias y gaitas y ponle el suyo que es con el unico que va a ir bien en serio tio

Un saludo :D

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno, Solo deciros que he puesto el Cauda Pieburg en mi A3 de 110, va igual que el original de Bosch y me ha costado 90€. Os pongo las equivalencias de Ref.

 

Bosch.- 06A906461

Pieburg.- A 611 094 0048

 

El Pieburg lo que pillado en la mercedes. Y comentandolo con el Jefe de talle me ha dicho que son compatibles todos los que llevan las siglas PBT-GF30

 

Espero que os sirva de ayuda y que el tema del cauda de la pe....tas no os de mas problemas.

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En el foro www.clubvwgolf.com, hay un tema sobre esta cuestion y opinan que vale el debimetro del MB-clase E 320, precio aprox 100 Euros.

 

De todas formas he leido que VAG ha rebajado el precio de los caudalimetros, a un precio similar al mencionado, lo que no se es si lo esta aplicando en España.

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Yo lei un articulo creo que fue en la revista AUTOPISTA, en la que deciaq que la casa wolskwagen garantizava los caudalimetros durante tres años en los coches comprados a partir del 1 de enero del 2004 y que pasado ese tiempo corrian con el 50% de la reparación si el coche no tenia mas de 100000Km.Asegurando que el precio del recambio pasaba de los aprox. 300 euros a unos 70-80 euros.

Entonces si antes nos cobraron 300 y ahora 70-80euros,que quiere decir que antes nos han ROBADO. ;):p:p

Supongo que a todos los que nos cobraron 300 estaremos contentos :(

  • 2 meses más tarde...
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Para Itis.

 

 

El cauda... ese que has puesto de Pierburg, ¿es nuevo a estrenar o de esos que "renuevan"? ¿La conexión eléctrica es la misma? ¿Has tenido algún problema para montarlo?

Lo digo porque si es nuevo de verdad y no da problemas para montarlo, no entiendo la diferencia de precio con los Bosch, a veces pienso que nos estan robando en toda la cara. Yo fui a cambiar el mio el viernes pasado y por uno de esos "renovados" me cascaron 95 € + IVA (de uno nuevo me pedian 290+IVA). Si el Pierburg ese es nuevo, mañana voy a buscar uno y les devuelvo el renovado pa que se lo metan donde mas les duela.

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Efectivamente hay bastante gente el el foro de www.ClubVwGolf.com que ha cambiado en el conce el cauda original por 90-100€.

 

Parece ser que al final se hand ado cuanta de que no es un fallo puntual.........jeje ;)

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