Terrazza Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas a todos! Tengo una duda con lo siguente... Tengo un RS4 B5 y le he comprado unos frenos Brembo, de 380mm y 8 pisotnes de pinza... la duda... alguien sabe la medida adecuada para montar unas llantas, ya que he de comprarlas y quiero realizar una compra segura. Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas a todos! Tengo una duda con lo siguente... Tengo un RS4 B5 y le he comprado unos frenos Brembo, de 380mm y 8 pisotnes de pinza... la duda... alguien sabe la medida adecuada para montar unas llantas, ya que he de comprarlas y quiero realizar una compra segura. Mínimo 19".Et mínimo 32. Necesitas un pelín de suerte también,ya que dependiendo del diseño interior de la llanta te rozaran o no.. Unas fotos se agredecerían!!Y por cierto:que harás con los frenos que monta de serie?? Responder
Terrazza Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Buenas a todos! Tengo una duda con lo siguente... Tengo un RS4 B5 y le he comprado unos frenos Brembo, de 380mm y 8 pisotnes de pinza... la duda... alguien sabe la medida adecuada para montar unas llantas, ya que he de comprarlas y quiero realizar una compra segura. Mínimo 19".Et mínimo 32. Necesitas un pelín de suerte también,ya que dependiendo del diseño interior de la llanta te rozaran o no.. Unas fotos se agredecerían!!Y por cierto:que harás con los frenos que monta de serie?? :clap1: Estoy un poco perdido en llantas... Tampoco me quiero gastar un pastón... asi que acepto aportaciones. Gracias Responder
MIKE R Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo dejaría las BBS que llevas, son las llantas que mejor le quedan a ese coche y no tendrás problemas de que te roce la pinza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.