abuelo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 En breve iré con un familiar a comprar un A6 gasolina. El 2.0 T en principio lo he desestimado ya que mi familiar viene de un 100 2.8, de un A6 caja 100 2.8 y del actual 2.8 multitronic (por cierto..... se vende) . Es decir, priorizo mantener el V6... pero ese 2.0 T es GOLOSO.... Ahora, QUE LE PONEMOS AL COCHE?? Y con que descuentos nos movemos? OS confieso que ando un poco perdido de la configuración del A6, si bien entiendo como muy recomendables MMI color, bi-xenon, multitronic, sensores, .....no se??... GRACIAS AMIGOS DEL GRAN FORO A6!!!! Responder
style Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues podrias como bien dices el mmi a color ,bixenon ,el cambio seria triptronic me parece ,audi parking system plus volante multifuncion,apoyabrazos delantero,clima confort plus,espejos abatibles electricamente,y asi al tener el mmi a color y volante multifuncion le puedes poner a posteriori que te saldria mas barato el navegador , control por voz, tempomat,etc y tapiceria a elejir o bi en tela que hay 2 tipos , o cuero y lo que tambien te recomendaria son los asientos deportivos Responder
joselet Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Depende el bolsillo, je je :clap1: Fuera bromas, al A6 le pondria seguro, seguro: .-pintura metalizada .- MMI color (incluye, me parece FIS color) .- DSP (10 altavoces, sino solo suena a radio vieja .- Parktronic delantero y trasero (a mi parecer imprescindible) .- Climatizador confort plus (esto y lo del DSP no entieno como VAESA no los trae en todos los A6) .- Si viene de un automatico, pues automatico (tiptronic o multitronic) .- Xenon, si viaja mucho de noche .- Apoyabrazos delantero .- volante multifuncion (con levas si es automatico) .- suspension Sport (no S-line) si quiere llevar el coche un poco sujeto .- Bluetooth (caro, pero muy bueno) Esto es a mi parecer lo casi casi indispensable SDS :clap1: PD. Espero que te sirva de guia pá tu futuro Allroad :clap1: Responder
gonchito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo me cojería el nuevo 2.8 que acaba de salir con 210CV, el 2.4 se quedaba corto, y el 3.2 igual es demasiado(aunque no para mí :clap1: ) Imprescindible, asientos confort, que son los deportivos que llevo, en el que llevo yo(que ya lo has visto) estos llevan los asientos electricos y con memoria. Retrovisores abatibles automaticos y antideslumbrantes. Cambio automatico. MMI en color. Parktronic adelante y atrás. Cortinilla trasera electrica +ccortinillas laterales traseras Llantas 17" Telefono Te parece bien esta configuración?? yo para mí, suficiente. Responder
sanchi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Abuelo, aqui te dejo mi A6 ideal...aunque yo tiraria a por el 3.2 Quattro :clap1: A6 Berlina 2.8 FSI 210 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: 8,7 l/100 km Emisión de CO2: 207 g/km 42.850,00 Color exterior Gris ostra metalizado 980,00 Color interior Asientos: Asientos de serie Tapíceria: Tela Meridian Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Plata Equipamiento opcional Exterior: Audi parking system trasero 475,00 facilita el estacionamiento del vehículo mediante indicaciones acústicas de la distancia trasera; medición mediante 4 sensores de ultrasonidos, integrados discretamente en el parachoques posterior Faros de xenón Plus 1.230,00 mayor potencia luminosa para las luces cortas y largas, incluye regulación automática del alcance de las luces y luz de marcha diurna Aviso: Incluye sistema lavafaros Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente 185,00 útiles en pasos estrechos y aparcamientos muy limitados Llantas/Neumáticos: Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00 solamente pueden soltarse utilizando el adaptador suministrado Interior: Sistema de información para el conductor (FIS) 185,00 en pantalla en color de alta resolución, representación en color que mejora la legibilidad, posibilidad de representación tridimensional para el sistema de navegación; ofrece informaciones procedentes del ordenador de a bordo, Auto-Check-Control, radiorreloj y funciones del sistema MMI Climatizador de confort automático plus 620,00 incluye regulación dependiente de la posición del sol, indicación analógica de la temperatura, distribución del aire por separado para los lados del conductor y el acompañante, ventilación indirecta; reconocimiento de la llave; climatización del compartimento posterior mediante salidas de aire en los montantes B, regulación automática de la circulación del aire mediante sensor de calidad del aire, filtro combinado de contaminantes y polen, sensor de humedad del aire (de serie en el 4.2 quattro) Paquete de luz interior 350,00 compuesto por luces de entrada, luz en la zona de los pies, iluminación en la manecilla de las puertas, en las salidas de aire, en los espejos de cortesía, en los portabebidas y en los ceniceros traseros; 2 luces de lectura traseras, iluminación ambiental en la consola central y reflectores activos en las puertas Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 200,00 mediante una fotocélula, detecta la luz de faros demasiado intensa procedente desde atrás y se oscurece automáticamente; desactivable Paquete portaobjetos 135,00 contiene red portaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros, compartimento con tapa de acceso, red portaobjetos en el espacio para los pies del acompañante, dos soportes para bebidas en el reposabrazos central posterior y red para equipajes en el maletero Seguridad/Técnica: Control automático de la velocidad (tempomat) 310,00 mediante este sistema electrónico es posible – en la medida en que lo permitan la potencia y la acción de freno del motor – mantener constante cualquier velocidad seleccionada a partir de unos 40 km/h, hasta que el conductor frene, embrague, acelere o desactive el sistema Luz de marcha diurna 0,00 en las luces delanteras; con bajo consumo de energía; desconectables desde cualquier MMI Aviso: Solamente disponible en combinación con faros de xenón plus o luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" Audio/Telf./Navegación: MMI 1.370,00 sistema de control integrado compuesto de terminal MMI y display MMI con pantalla de alta resolución de 7 pulgadas, equipo de radio con doble sintonizador para la búsqueda simultánea de emisoras; sistema de sonido DSP y cargador de CD en lugar del reproductor de CD en la guantera Aviso: Solamente disponible en combinación con sistema de sonido DSP o sonido BOSE Surround o intercambiador/ intercambiador doble de CD para MMI Sistema de sonido digital DSP 0,00 Cargador de CD para MMI 0,00 situado en la guantera; con capacidad para 6 unidades, reproducción aleatoria de CDs/canciones Aviso: Solamente disponible en combinación con MMI Mas Equip. de serie PVP: € 48.920,00 Un slaudo S2 Editado 2 de Mayo del 2007 por sanchi Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Abuelo, cojete el navi es una gozada con targetas sd, y lo demas a tu gusto, y gonchi a ver cuando nos vemos y probamos el 2.4 :clap1: y si consigue desengañarte un poco, :clap1: Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 NUEVO AUDI A6 Con la mirada puesta en el A8 Audi ha presentado la nueva generación del A6, que crece en todas sus dimensiones para superar a los principales modelos de la competencia y acercarse al A8. J.L.C. / C.U ADEMAS Al volante el Audi A8 W12 La berlina de lujo más potente de Audi Sistema PAX para el Audi A6 NOTICIAS RELACIONADAS MADRID.- El nuevo Audi A6, que llegará en el mes de abril, es una de las apuestas principales de la marca de Ingolstadt para 2004, junto con el rediseño del A4 previsto para finales de año. Además, este innovador A6 –lanzado en el mercado en 1998- se convierte en el segundo modelo que incorpora la nueva imagen de la firma germana, adelantada ya en la berlina de lujo A8 con el motor W12. Hablamos de la nueva parrilla que cuenta con un trapecio cromado para enmarcar los cuatro aros de la marca. Y es que el frontal del A6 se caracteriza por incorporar un buen número de cromados. Además de la parrilla hay que añadir una línea realizada en este material brillante que divide en dos el paragolpes. Los grupos ópticos se han modernizado. Ahora son transparentes y presentan un fondo gris, siguiendo la tendencia del mercado. Si observamos al A6 desde un punto de vista lateral, podemos observar que los espejos retrovisores presentan un diseño más estilizado. Sin embargo el detalle que más llama la atención es una moldura introducida en el lateral del vehículo que nace a la altura del primer montante y que con una forma curvilínea recorre la primera puerta, la segunda para desembocar y quedar disuelta en el maletero. La zaga es otro de los elementos retocados por Audi. El diseñador Walter de Silva ha querido que prevalezca en esta berlina una sensación visual muy parecida a la de un coupé. Este efecto se ha conseguido introduciendo un ángulo más cerrado de inclinación tanto en la luneta trasera como en el tercer montante. Cambian también los grupos ópticos traseros, con formas más cuadradas y muy similares a los introducidos en el A3. El maletero queda dividido además por una nueva línea cromada situada entre los grupos ópticos. Dimensiones El nuevo A6 también se diferencia claramente de la generación anterior por sus dimensiones. Esta berlina presenta una longitud de 4,92 metros, es decir crece en 12 centímetros respecto al anterior A6 y es solamente 13 centímetros más corta que el buque insignia A8. Además, por su longitud supera con creces a sus rivales más directos. Mide ocho centímetros más que el Serie 5 de BMW y siete más que un Clase E de Mercedes. En lo que respecta a su anchura, el A6 mide 1,86 metros, cinco centímetros más que la generación anterior. También es más ancho que el Serie 5 (+2 cm.) y que el Clase E de Mercedes (+ 4 cm). La altura no varía tanto. Es un centímetro mayor que el anterior A6, igual que un Serie 5 y un centímetro mayor que el Clase E. También cambia la distancia entre ejes. Si en la versión anterior el A6 contaba con 2,76 metros de batalla, este nuevo modelo presenta una distancia entre ejes de 2,84 metros (+8,3 cm.). Todos estos cambios redundan en un mayor espacio en todas sus plazas. El maletero no ha sido uno de los grandes beneficiados de este rediseño. De hecho el nuevo A6 -con 546 litros tanto para las versiones con tracción delantera como para aquellas que disponen de tracción a las cuatro ruedas- tiene cinco litros menos de maletero que la versión que le precedía. En lo que a motores se refiere el A6 contará inicialmente con tres mecánicas de gasolina con un margen de potencias de entre 177 y 335 caballos. En la opción diésel, existen dos TDI de 140 y 225 caballos. Ahora los analizaremos con más detenimiento. La versión de acceso a la gama monta un seis cilindros en V de 2.4 litros de cilindrada que rinde una potencia máxima de 177 caballos y logra un par de 230 Nm. Esta mecánica no había sido introducida con anterioridad en ningún modelo del Grupo Volkswagen. La versión intermedia en gasolina es otro seis cilindros. En este propulsor de inyección directa la cilindrada asciende hasta los 3,2 litros y la potencia alcanza los 255 caballos logrando un par de 330 Nm. Como estrella de la gama de gasolina se presenta un ocho cilindros en V con 4.2 litros que rinde una potencia de 335 caballos y un par de 420 Nm. Esta mecánica ya fue utilizada con el Audi S4. En diésel, la versión menos potente incorpora el 2.0 TDi, ya conocido en el grupo, con una potencia de 140 caballos y un par de 320 Nm. El único inconveniente de esta mecánica es que no llegará en el A6 a nuestro país hasta el segundo semestre de 2004. El propulsor de gasóleo más potente de esta berlina es el 3.0 TDi de seis cilindros con 225 caballos de potencia y 450 Nm de par máximo. Gran parte de la respuesta de este motor está disponible desde las 1.400 revoluciones. Cajas de cambios La caja de cambios de serie para la mayoría de las versiones es manual de seis velocidades. Con las versiones más altas se puede disponer de un cambio multitronic de siete marchas, o de un tiptronic de seis marchas –este último en las versiones 4.2 V8, 3.2 FSI y 3.0 TDi-. Otra característica del nuevo A6 es la posibilidad de incorporar la tracción permanente quattro. Esta tracción total está incluida de serie en las versiones 4.2 y 3.0 TDi y es opcional en el 3.2 FSI. Otro de los atributos del nuevo A6 es la dirección servotronic que varía dependiendo de la velocidad y que augura mayor precisión en la conducción. En el apartado de suspensiones, a comienzos del próximo año estará disponible un sistema de suspensión variable neumática, que Audi llama ‘adaptative air suspension’. Equipamiento Esta berlina incorpora de serie equipo de audio con radio, reproductor de discos compactos y cuatro altavoces, climatizador, freno de estacionamiento electromecánico, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de estabilidad, servofreno de emergencia, repartidor de la fuerza de frenado, seis airbags –los frontales son de inflado en dos etapas- y display digital de 6,5 pulgadas en monocromo. Opcionalmente se puede instalar el control de velocidad de crucero que controla electrónicamente por radar la distancia con los vehículos que le preceden, de tal forma que el conductor de esta berlina sólo se tiene que ocupar del acelerador y el freno. Otra de las opciones que pueden equipar los usuarios de esta berlina es un tren de rodaje deportivo que rebaja las suspensiones en 20 milímetros. Ventas Con el nuevo A6 Audi espera consolidar la presencia que ya ha ganado entre grandes clientes. Audi comercializa alrededor de 6.000 unidades anuales de este modelo en España -quinto mayor mercado de la marca- y prevé elevar su cuota con este rediseño, que el propio presidente de la compañía Martin Winterkorn, define como berlina de representación deportiva. «No se trata de términos contradictorios», señaló Winterkorn al reflexionar sobre cómo compaginarán los usuarios la formalidad de un vehículo de empresa con unas nuevas líneas que se asocian en cierto modo a las de un coupé «El A8 ha sido un éxito y ahora queremos trasladar ese éxito al A6». El modelo presentado es el segundo más vendido de los nueve que actualmente componen la familia Audi, sólo superado por el A4. Hasta junio, y a pesar de encontrarse al final de su ciclo, se habían vendido algo más de 78.000 unidades, un 1% menos que en el mismo periodo de 2002. Con el nuevo modelo, Audi espera potenciar sus ventas que, a pesar de la mala situación que atravesaron el año pasado los mercados europeos, han sido positivas. A falta aún de que presente los resultados anuales, su marcha en el primer semestre -el más complicado de 2003 para los mercados europeos de turismos- era positiva, superando en un 1,8% la cifra de negocio de 2002 gracias fundamentalmente a las ventas fuera de Alemania, que se ha convertido en uno de los quebraderos de cabeza de todo el grupo Volkswagen. De hecho, los primeros seis meses de 2003 fueron para Audi los mejores de su historia desde el punto de vista de las ventas. Su cuota de mercado en Europa ascendió al 3,7%. Aun así, las fuertes inversiones en investigación y desarrollo y el aumento de los costes de distribución perjudicaron la rentabilidad de Audi. Winterkorn adelantó que la presentación del nuevo A6 se realizará en el próximo Salón de Ginebra y que llegará a los concesionarios en abril. Con él la compañía quiere consolidar el récord de ventas que seguramente batirá en 2003 gracias al A8 y al nuevo A3. Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias........ Quattro en 2.8 no hay verdad? Sigo havciendo cuentas y números. DESCUENTO MAX?? Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias........ Quattro en 2.8 no hay verdad? Sigo havciendo cuentas y números. DESCUENTO MAX?? :cry1: quien te ha dicho que no??? tiene que haberlo!!!! Responder
style Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 DESCUENTO MAX?? <_< los escuentos maximos van dependiendo de si entregas coches o no o ers empresa siempre te van a empezar a jugar con un 6 o7 % pero si lo sacas por empresa te dan hasta el 10% haz bien la jugada co el comprador cuando vallas si eres empresa pidele presupuesto y dile que te aplique el descuento y cuando te lo hayan aplicado le dices (bueno) pues ahora apartir e ay ap aplicar el descuento de empresa Responder
jona5554 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Yo iria a por el 3.2 quattro Para mi los extras serian: Packtronik plus (delantero y trasero y sale en la pantalla) MMI a color (como no) Control automatico de la velocidad(en autovia va muy bien) Bi-Xenon (Por lo menos a mi me va muy bien) Navegador DVD(Esta bastante bien,por lo menos a mi que lo utilizo) Asientos deportivos con memoria y electricos(Son comodisimos) Retrovisores abatibles electricamente y antideslumbrantes (Una pasada) Lavafaros(lo incluye el xenon) Sensor de luz y de lluvia(sobretodo de lluvia) Pilotos traseros LED (lo incluye el bi-xenon) Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Paquete portaobjetos (va bien para guardar cosas) Mando a distancia (HomeLink, muy comodo) Climatizador de confort automatico plus Canvio automatico Volante multifuncion Tapizeria Alctara/Cuero (Muyy bonito y comodo) Cnviador de CD Control por voz Bletooth Suspension deportiva (No la de el Sline) Advanced Key Y creo que no se me olvida nada por que lo he echo mirando el libro de extras de AUDI <_< Espero que te sirva y no haber sido pesado Salu2 Editado 4 de Mayo del 2007 por jona5554 Responder
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