arnette Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues tengo un problema, como algunos sabeis tenia pensado un cambio de vehiculo entre otro forero. Por fin iba a poder tener un torito y el compañero unos consumos que necesita. Me comentan que la financiera puede tener echa una reserva de dominio ya que aun la financiacion del coche no está acabada. Nos ha tirado todos los planes por tierra, no me lo esperava... Alguna solucion? Gracias Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues tengo un problema, como algunos sabeis tenia pensado un cambio de vehiculo entre otro forero. Por fin iba a poder tener un torito y el compañero unos consumos que necesita.Me comentan que la financiera puede tener echa una reserva de dominio ya que aun la financiacion del coche no está acabada. Nos ha tirado todos los planes por tierra, no me lo esperava... Alguna solucion? Gracias Si, o levantan la reserva de dominio por las buenas o contratas otro credito sin reserva de dominio para cepillarte lo que queda de prestamo (y pedir algo mas (o menos!) si lo necesitas) Donde las dan, las toman, o te levantan la reserva o cancelas la financiacion. Responder
arnette Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cancelar la financiación ahora mismo es imposibles con las ideas que tengo, pero no me van a levantar la reserva porque si! No la pueden implantar en el nuevo vehiculo? Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cancelar la financiación ahora mismo es imposibles con las ideas que tengo, pero no me van a levantar la reserva porque si! No la pueden implantar en el nuevo vehiculo? No. Tu coche actual es la garantia de que pagaras, asi que no podras venderlo sin cancelar la financiacion, Responder
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No obstante, no veo el problema en contratar un nuevo prestamo para cancelar el actual...y olvidarte de la reserva de dominio.... Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Aunque lo amortices, la reserva de dominio te obliga a cancelarla haciendo papeleo..... :clap1: :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Aunque lo amortices, la reserva de dominio te obliga a cancelarla haciendo papeleo..... <_< Tienes que ir al registro de la propiedad con los papeles de la finaciera Audi, en los cuales figura que el coche ya está pagado y que lo pongan a tu nombre, ya que el dominio está registrado por la financiera. Despues de esto lo presentas en trafico y listo. Yo, en tu lugar, pagaba el resto de la finaciación con un prestamo hipotecario, hacia el papeleo (en una semana lo tienes listo) y ¡¡a por el torete!! :clap1: Suerte Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Prefiero no meterme en mas cosas, la caixa ya me lleva la lancha y en breves una furgoneta del trabajo. Esperaremos con tiempo... Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.