Rubio23 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola a todos, mi pregunta es que acabo de cambiar todos los altavoces el coche y me queda el central que al cambiar la radio por una pantalla tactil de alpine IVA-D310B con modulo de GPS, no me aguata el altavoz. SI ALGUIEN SABE COMO SACAR LA REJILLA CENTRAL. es un A3 2.0 TDi 170 S-tronic. GRACIAS. Responder
Franky65 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Te refieres al altavoz que va en el salpicadero? Aqui tienes un post que indica como se desmonta la de un A4. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=95021&hl= En el tuyo, quizás no sea exactamente igual, pero te puede dar una idea............. Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, no me llega a cargara el link para verlo, pero la diferencia de desmontar esta rejilla de un A4 a un A3 son prácticamente nulas. Si no me equivoco y sin ver el mencionado enlace tanto en uno como en otro irá a presión, con lo que habrá que ver por dónde se sustenta esa rejilla para no romper sus patas. Responder
carlosk8 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, si va a presión con un destornillador pequeño se saca facilmente. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.