AUDI Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Hola amigos. Me guataría ponerle a mi peque ( Audi A4 1.8T 163cv con suspensión sport color azul denim ), unas llantas en 17 o 18. No se que poner, si las tipo S4 o RS4, u otras de BBS o Mille Miglia, en 17, en 18, la verdad es que eso hasta que no se ven puestas no sabes si haces bien o mal. Si me poneis unas fotos de como quedan os lo agradeceré un montón. Venga amigos un saludo a todos. Editado 20 de Febrero del 2004 por AUDI Responder
anveal Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 En 2 o 3 semanas me llega mi Avant y le voy a montar una OZ Superleggera en 8x18, con 225/40-18. Si no tienes mucha prisa, cuando me llegue te mando una foto. Si te "urge", tengo una rueda completa en casa. Le hago una foto y la pongo. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 las Rs6 Responder
anveal Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 La Superleggera en 8x18. Cuando llegue el coche te la pongo montada. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 anveal los neumáticos de la superleggera son los Hankook Ventus K-104 ¿verdad?. Van fenomenos. Saluditos. Responder
joselito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola aqui te pongo las de mi coche para que las veas haber si te gustan..... 235 x 45 x 18" Un Saludo.... © By Joselito Responder
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Yo me quedaria con las del S4 o las del RS6 que estan menos vistas... :blink: Responder
AUDI Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Gracias por poner las fotos. Están todos preciosos. Me gustan todas En fin las del S4 y Rs6... etc. Muy bonitas. Si quereis poner más fotos me encanta mirarlas. Saludos. :blink: Responder
rusito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 esas rs6 son la poll* :o Responder
surfero Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 joselito estas seguro de esas medidas, ¿estan homologadas? yo estuve preguntando y tenía que ser 40x18" o si no 40x17" Gracias un saludo Responder
joselito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola Surfero, llevas razon , me e equivocado son 235 x 40 x 18..... Disculpa..... Un Saludo , hay va otra foto © By Joselito Responder
surfero Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 me encantan son las que quiero comprar yo las pediste con el coche o las compraste despues un saludo Responder
joselito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola surfero..... Las compre cuando compre el coche , por que me dijeron que si cambio de tamaño de llanta luego iba a tener problemas con el ESP, por la altura, y los sensores habia que reprogramarlos..... Pero no se si me las queria meter , o llevaba razon..... Asi que si cambias de tamaño , es decir las pulgadas, si tu coche lleva 17" y cambias a 18" es cuando tendras problemas. De todas formas consultalo, yo por si acaso , las saque de fabrica. Un Saludo © By Joselito Responder
surfero Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 a mi me viene con 16 y estoy pensando en meter 18", incluso le he preguntado precio al del concesionario, sólo por curiosidad, cuanto me costaría cambiarlas cuando llegue el coche y no me ha puesto ninguna pega, incluso me ha dicho que aunque no estuviesen en la documentación hay unas equivalencias standard, pero yo no quiero tener que discutir con ningún madero a las tantas en cualquier autopista. Responder
rusito Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 si me aceptas un consejo "surfero" no pidas precio en audi o te sajaran la vida. por cierto y respecto a tu nick, yo he estado en Somo haciendo surf en la escuela cantabra, has estado por alli?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.