joselito Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hola Surfero , no se . pero ¿Por que no las añades al pedido que tienes , (si puedes todavia claro) , y te ahorras dinero?. Te explico : Si pagas la diferencia de unas a otras es poca pasta , pero si biene el coche con las 16 " , te tienes que comer las llantas y las gomas (que tienes que contar tambien las gomas) y al final te gastas una pasta mas que si las sacas de origen...... Piensatelo , pero creo que acertarias...... Mira mi coche venia con 17 " y puse en opción 18" y solo tuve que pagar 492 €.... ¿Cuanto valen unas llantas de 18" + Gomas? Ya me contaras Un Saludo.... © By Joselito Responder
MAM Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues yo me lo pensaria muy mucho, para una suspension sport montarle un perfil muy bajo, no encaja demasiado bien con la filosofia de berlina familiar. sin contar la sobrecarga que representa para las supensiones y el bastidor en general del vehiculo. En mi caso, incluso reduje de los 215/55/16 a 205/55/16, que aunque tiene unos 5 mm menos de altura mantiene el confort, da una pisada mas fina, mejor direccion y tacto en mojado. Consejo antes de montar mira una tabla de precios de neumaticos, te puede aclarar algunas dudas. Saludos Responder
surfero Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 rusito, nunca he estado haciendo surf por el norte, sólo por Galicia, de todas maneras soy muy malo haciendo surf, lo que realmente me gusta es el windsurf y el snowboard, pero últimamente e no estoy haciendo nada, me rompi un pie en verano haciendo windsurf en Lisboa y aun no me he recuperado del todo, probablemente en cuanto me llegue el coche me vaya a la nieve. un saludo mam no entiendo porque va a suponer una sobrecarga para el chasis, ¿no es el mismo que el del sline? se supone que sufrira mucho más el chasis en el sline Y la verdad es que si que son mucho más caras las ruedas. y nunca he probado unas ruedas tan anchas, y en caso que note los amortiguadores muy blandos pues también se los cambiaré pero en princicpio voy a probar, porque es para gustos y en este foro hay gente que le parece blanda y gente que le parece dura Muchas gracias Responder
MAM Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Es obvio que si reducimos el perfil, obligatoriamente por cambio de tamaño de la llanta, tendremos menos altura de goma, y por tanto minoramos el efecto amortiguador del neumatico, transmitiendo en mayor medida las irregularidades y vibraciones a la llanta y por tanto a los elementos de la suspension, los cuales a su vez repercuten en el bastidor. Posiblemente el coche venga preparado para esto, pero en nuestras gloriosas carreteras secundarias de Galicia, mas de una vez te acordaras del razonamiento anterior. Ademas considero que perfiles muy anchos son poco compatible con la humedad que nos gastamos por estas latitudes, aqui llueve aprox 100 dias al año, y sobre todo cuando el desgaste ha superado el 50% empiezas a notar que reduces las sensaciones al volante (mala señal). Lo que si reconozco es el efecto estetico, esto es indiscutible, de hecho miro mi coche despues del cambio de 215 a 205 y lo veo menos llamativo. Pero bueno en esta vida no se puede tener todo. Saludos Responder
surfero Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 En esto tienes razon, pero en la autopista hay agua pero no suele haber piscina, sólo días contados, y las ruedas me las miro muy bien, casi siempre las tengo con bastante dibujo, de hecho mi mayor problema es que se gastan mucho por borde exterior y es una de las cosas que pretendo probar, a ver si me duran un poco más Gracias por tus consejos de todas que me parecen muy interesantes y los tendré en cuenta, una vez haya probado los dos, porque de entrada voy a probar las que vienen de serie. Responder
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