NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro :clap1: "Dientes dientes a chirona". PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista. Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión. Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues eso, a falta de más información... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro :clap1: "Dientes dientes a chirona". PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista. Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión. te me has adelantao por unos segundos, porque sólo tengo una mano que sino... :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues eso, a falta de más información... :clap1: :clap1: :clap1: El repost más rápido del foro 0:01 min :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Nunca me ha interesado el "famoseo" y odio los programas relacionados, pero acabo de escuchar la noticia hace un par de minutos en la radio como noticia de última hora, detenida en relación a la operación Malaya, y solo puedo decir que me alegro "Dientes dientes a chirona". PD: No me gusta alegrarme del mal ajeno pero hay cosas que caen por su propio peso, y esta se pensaba que se iban a tragar que del bote no "chupo" teniéndolo a la vista. Mañana que horror :clap1: todo el día con la noticia, menos mal que hace mucho tiempo que paso de la televisión. te me has adelantao por unos segundos, porque sólo tengo una mano que sino... :clap1: :clap1: :clap1: Se te perdona :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues eso, a falta de más información... :clap1: :clap1: :clap1: El repost más rápido del foro 0:01 min :clap1: es porque sólo puedo escribir con una mano.. :clap1: .que sino verías... Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) http://elmundo.es/elmundo/2007/05/03/espana/1178143313.html :clap1: Vaya lata van a dar en las teles... Editado 2 de Mayo del 2007 por Cortes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) La verdad, los temas de los famosos me aburren!!! :clap1: :clap1: Y como bien dice Cortes, ahora a verla a cada dos segundos en la tele!! Editado 2 de Mayo del 2007 por Plata Akoya Responder
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 fundidos los dos hilos, un saludo. Responder
albernunez Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Supongo que era cuestión de tiempo... :clap1: Responder
absolut Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Supongo que era cuestión de tiempo... A todos los cerdos les llega su San Martin :clap1: Responder
badteriox Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pobre mujer, con todo el arte que tiene y a la cárcel por echarse un amor de mala vida. Que tragedia ma grande mi armaaaaaa¡¡¡ Ala¡ A la sombra ahora le cantará a las presas o a un marimacho de pelo corto y camisa a cuadros. Si no hay como trabajar y tener la conciencia tranquila, estos artistillas que se pabonean con el sudor de los demás a pringarla al trullo¡¡ Responder
Juanki Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Digo yo que si han tardado tanto es por ser quién es y ya que lo han hecho la tendrán bien cogida. Sólo son suposiciones mías, vamos que pienso en alto..... SDS Responder
pokayoke Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 los del tomate van a tener faena hoy... <_< Responder
urbam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 estos pero que las tv sale una noticia de famosos y ya esta en el foro somos la leche, después dice mi mujer que si yo no veo la tele y como estoy informado de todo je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.