Jade Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 http://elmundo.es/elmundo/2007/05/03/espana/1178143313.html Vaya lata van a dar en las teles... Habia leido "Vaya lata van a dar 2 t*****s"!!!!!!!!!!!!!!!! Y esq la verdad esq grandes si son. En q estaria yo pensando Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Cita del Tomate: Que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeeeee Responder
Hamster Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Lo malo es que durante unos días no se va a hablar de otra cosa...... casualidad? , yo creo que no. Igual debería ir al hilo de los Conspiranoicos no? Editado 3 de Mayo del 2007 por Hamster Responder
Davisuco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Igual debería ir al hilo de los Conspiranoicos no? Lleva todas las papeletas Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Que se joda, nunca me ha caido bien tan prepotente con esa cara de limón podrido. Yo por suerte con el horario de trabajo que tengo ahora me salvo de Tomates y de tertulianos más corruptos que de los que hablan. Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 a la trena con ella si es culpable! Responder
Sergi_TDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ahora ya x fin el hijo podra ir tranquilo a los CLUBs y bares que le gustan Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ahora ya x fin el hijo podra ir tranquilo a los CLUBs y bares que le gustan :clap1: la casita "los colores" ancha es castilla con "su" range rover de 15 kilos. Responder
kacharrine Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ahora ya x fin el hijo podra ir tranquilo a los CLUBs y bares que le gustan la casita "los colores" ancha es castilla con "su" range rover de 15 kilos. No es suyo, es del de los pantalones con tiro alto.. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Ahora ya x fin el hijo podra ir tranquilo a los CLUBs y bares que le gustan la casita "los colores" ancha es castilla con "su" range rover de 15 kilos. No es suyo, es del de los pantalones con tiro alto.. según "el tomate", parece ser que el range rover esta confiscado por la policia nacional tendra que ir a los colores en taxi Editado 3 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Joer, el de los pantalones tenía un range de 15 kilos y se declaró insolvente? Vaya vaya... En fins....me importa un carajo lo que le pase a esa señora. Que se investigue lo que se tenga que investigar. Y si es culpable, al trullo (por cierto, la ex del "cachuli" salio de ahí bajo fianza de 90.000 euretes (de donde los sacaría?, si su ex era insolvente?)). Y si es inocente, pues a la calle, a seguir pegando cantes por ahí. Responder
Pititis Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jajajaja que buena tira comica Saludos Responder
Galliani Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) 90000€ y en la calle..menuda noche de hotel más cara...eso si, era segura... Editado 4 de Mayo del 2007 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 90000€ y en la calle..menuda noche de hotel más cara...eso si, era segura... Pero si eso es calderilla para ella, esta con dos entrevistas en los programas de marujeo ya lo tiene amortizado y sacado beneficio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.