Anna Sportback Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Encima va y la tia dice que es innocente <_< y por eso le han hecho pagar 15 kilos...? VENGA que no se lo cree ni el PaKirrin <_< Responder
Danielon Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Lo malo es que durante unos días no se va a hablar de otra cosa...... casualidad? :lmfao: , yo creo que no. Igual debería ir al hilo de los Conspiranoicos no? Un respeto caballero... ..."Teoricos"..."Teoricos de la gran aconspiracion" Editado 4 de Mayo del 2007 por Danielon Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y esa misma noche va su hijo y manda un SMS a todos sus amigos y ponia esto Hey chicos, !¡¡Esta noche FIESTA en mi casa, que no está mi madre!!! Un saludo, Paquirrín. Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y esa misma noche va su hijo y manda un SMS a todos sus amigos y ponia esto Hey chicos, !¡¡Esta noche FIESTA en mi casa, que no está mi madre!!! Un saludo, Paquirrín. y luego nos pasamos por supercolores a terminar la noche :clap1: pero traer algun coche que el range rover de cachuli esta embargao Responder
pokayoke Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 y ahora el palomo de julian muñoz se declara en huelga de hambre España el país de la pandereta Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pues tendrán que he charlo de la carcel por que si no las comparaciones ... no sigo para que no me borren el post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.