Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

 

Bueno pues os comento, quisiera saber a cual es la velocidad maxima que habeis puesto vuestro Audi Allroad (180 cv), de marcador, pues el otro día decidí, nunca lo había hecho, probar la velocidad máxima de mi coche y la verdad es que hasta los 200 km/h muy bien pero despues le costo llegar a los 210 km/h, ya se que es una pregunta un poco delicada, y ademas tal y conforme esta la situación, pero alguno habeis sobrepasado esta velocidad??? :clap1: , vuelvo a repetir que en absoluto es mi forma de conducir fue una simple prueba y la verdad es que pensaba que iba alcanzar más pues en el marcador marca hasta los 260 km/h. Gracias por todo, por cierto a ver si cuelgo la fotos de mi audi...... :clap1:


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Has pensado que el Allroad, pesa un huevo, tiene mucho rozamiento y ademas al ser mas alto peor aerodinámica?

 

No creo que pase mucho mas de 210 por estas razones!! :clap1:

 

Un saludo

Publicado

¿Has pensado que el Allroad, pesa un huevo, tiene mucho rozamiento y ademas al ser mas alto peor aerodinámica?

 

No creo que pase mucho mas de 210 por estas razones!! :clap1:

 

Un saludo

 

 

O sea entonces es algo normal entiendo.. :flwrs:

 

Aqui te dejo las prestaciones oficiales:

 

 

Combustible: Diesel

Cilindrada (centímetros cúbicos): 2496

Potencia (caballos) / rpm: 180/4000

Tracción: Integral

Largo (milímetros): 4810

Ancho (milímetros): 1852

Alto (milímetros): 1526

Maletero (litros): 455

Peso (kilogramos): 1790

Aceleración (0-100 km/h): 9.5

Velocidad Máxima (km/h): 207

Consumo medio (l/100 km): 9.6

 

 

 

Creo que lo que mas le lleva en contra es su elevado peso :drooling:

 

S2

Publicado

¿Has pensado que el Allroad, pesa un huevo, tiene mucho rozamiento y ademas al ser mas alto peor aerodinámica?

 

No creo que pase mucho mas de 210 por estas razones!! :lol2:

 

Un saludo

 

 

O sea entonces es algo normal entiendo.. :clap1:

 

Aqui te dejo las prestaciones oficiales:

 

 

Combustible: Diesel

Cilindrada (centímetros cúbicos): 2496

Potencia (caballos) / rpm: 180/4000

Tracción: Integral

Largo (milímetros): 4810

Ancho (milímetros): 1852

Alto (milímetros): 1526

Maletero (litros): 455

Peso (kilogramos): 1790

Aceleración (0-100 km/h): 9.5

Velocidad Máxima (km/h): 207

Consumo medio (l/100 km): 9.6

 

 

 

Creo que lo que mas le lleva en contra es su elevado peso :flwrs:

 

S2

 

 

Muchas gracias sanchi, ya me quedo mas tranquilo, pero de todas formas me gustaria quien quisiese que diese tambien su opinion al respecto. Gracias de antemano.. :drooling:

Publicado

El mío no es allroad, es el avant quattro tiptronic y de marcador y por una vez nada más me marcó 230 km/h, eso sí, era una ligera bajada.

 

 

 

No lo he vuelto a poner a tanto, fue una prueba nada más.

 

S2.

Publicado

no yo creo q no llega, mi anterior A6 berlina 180cv quattro tiptronic

lo puse a lo que daba (hace ya 2 años, cuando la cosa no estaba como ahora...) y se acerco a los 240km/h a casi 4.000rpm le queda pedal pero de ahi no pasaba...

Un saludo!!!!!

P.D. que colgao que era...ahora con este nuevo no lo pondré nunca a lo que da...

Publicado

!!!!...OJO....¡¡¡¡

Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad.

A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm.

 

Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos.

 

alemania2005041jp8.jpg

Publicado

JOSEMA!!! esas velocidades... jajaja menos mal que era en Alemania!

Y Sanchi. el Allroad pesara mas y tendra mas rodamiento y lo qe quieras pero el centro de gravedad lo lleva incluso mas bajo que un A6 normal, ya que lleva suspension neumatica y esta añl pasar d dichas velocidades se pega al suelo, reduciendo el centro de gravedad.

No creo que un A6 normal sin la Suspension Neuatica lo lleve mas bajo. ;)

Publicado
JOSEMA!!! esas velocidades... jajaja menos mal que era en Alemania!

Y Sanchi. el Allroad pesara mas y tendra mas rodamiento y lo qe quieras pero el centro de gravedad lo lleva incluso mas bajo que un A6 normal, ya que lleva suspension neumatica y esta añl pasar d dichas velocidades se pega al suelo, reduciendo el centro de gravedad.

No creo que un A6 normal sin la Suspension Neuatica lo lleve mas bajo. :lol2:

 

Pues no se que decirte...pero cuando he visto un A6 en su posición mas baja no era mas bajo que el A6...voya a ver que encuentro :lol2:

 

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.