marcos.martin Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 !!!!...OJO....¡¡¡¡Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad. A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm. Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos. :clap1: Y esas flechas que salen en el FIS, que son??? Responder
adake Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Que tal la verdad es que yo solo lo he puesto a 200 y llegó bien y no pude mantenerlo mas pero no creo coja mucho mas por su peso saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si no podeis mas es que lo teneis dormido . teneis que ir a Alemania y darle caña, ya vereis como se despierta. Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si no podeis mas es que lo teneis dormido .teneis que ir a Alemania y darle caña, ya vereis como se despierta. El otro dia desperte el de mi padre y me pegó una lijá un 530d ...eso si que anda y eso que el 3.0 Tdi no se queda corto S2 Responder
optico Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy... y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy... y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h Os lo dije!!! ahora aparecerán los 1.8T diciendo que llegan a a los 260. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy... y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h Os lo dije!!! ahora aparecerán los 1.8T diciendo que llegan a a los 260. que jodio que eres esto es lo que estabas esperando,¿eh ?. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se veía venir. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Se veía venir. Yo por lo menos he puesto foto Es del coche de Pedro (As..quattro ). Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Esta bien!!! me habéis obligado a rescatar el famoso post del A4 b5 a 260: ENLACE Hay un par de ellos que también alcanzaron los 260 pero se cayeron de la cama y se despertaron. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Esta bien!!! me habéis obligado a rescatar el famoso post del A4 b5 a 260: ENLACE Hay un par de ellos que también alcanzaron los 260 pero se cayeron de la cama y se despertaron. Yo tengo un amigo que con un nissan sunny 75 cv diesel, alcanzaba la velocidad de 190 km hora. Lo que yo no podia con mi passat. !!!!....y sin tiralo por un precipicio....¡¡¡¡, que es lo mas dificil. que no me toquen los :cry1: Responder
abta6 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 el mio es el 2.5 quattro tiptronic pero berlina preparado por abt y lo e puesto a 240 y creo que cogeria bajando 245 pero nose no lo he podio probar y como estan las cosas va a ser dificil sin que te cojan. es raro que solo coja 210 pq eso cogia mi peugeot 206 y tenia 90 cv eso si en pendiente Responder
Goldenrrr Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo tuve un allroad y si mal mo recuerdo tiene los desarrollos un poco mas cortos que el A6 con el mismo motor Saludos Toni Responder
joselet Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si coge oficialmente 207 km/h, de marcador deberia ir mas/menos a 215-220 aproximadamente. Dpende si es un tramo favorable (bajada, aire a favor,...), pero puede que lo tengas un pelin "amariconao" SDS B) PD. no os digo a cuanto he puesto el A6, que luego no lo os creeis Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues yo a Don Caldero lo llegué a poner a 230. El viejo turbo lo he puesto a 245. (En ambos casos me dio una pasada un 206) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.