trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 !!!!...OJO....¡¡¡¡ Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad. A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm. Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos. <_< Y esas flechas que salen en el FIS, que son??? <_< No veo bien lo que pone abajo (?)...A CORUÑA <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Os pongo la serie para que veais que no pone A Coruña. Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 La mía también está tomada en una autopista alemana Responder
PabloR6 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bonita manera de coger el volante a alta velocidad :ranting2: incluso a baja..... Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. Un saludo Responder
marcos.martin Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bonita manera de coger el volante a alta velocidad incluso a baja..... Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. Un saludo :cry1: Muy muy bueno si señor!!!! de todas formas como siguamos así llegamos a los 300 km/h Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno, bueno... esto empieza a animarse... ¿Alguien a 260? Responder
sanchi Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno, bueno... esto empieza a animarse... ¿Alguien a 260? S2 Responder
manuavant Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 298kms/hora con mi 110 cv,subiendo las cuestas,claro está Responder
CFC-DSG Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi a 260, es de un A6 3.0 TDI, tomada en la Autopista de Niza (Francia) Responder
AutoR Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y porque tiene marca de agua si es tu propia foto ? Responder
Dreke Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En fin, porque con la niebla y la nieve no me quise pasar delante del colegio, porque el coche era robado... ...que si no meto la s..ta y se iban a enterar! Responder
CFC-DSG Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y porque tiene marca de agua si es tu propia foto ? Hola Dreke, no es mi foto y no tengo un A6, pero si un A3 SB. Señores Foreros/as, si quereis ver autenticas velocidades entrar en esta pagina y vereis que http://www.need4speed.ws/dep01.html Responder
COTE Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El mio lo he puesto a 180,no he encontrado la ocasión para averiguar que velocidad alcanza. P.D. Y creo que no la encontraré nunca. Responder
trotacaminos Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El mio lo he puesto a 180,no he encontrado la ocasión para averiguar que velocidad alcanza. P.D. Y creo que no la encontraré nunca. Bienvenido al Club . Otros coches los he llevado a tope para ver lo que daban, pero eran otros tiempos. Ahora he hecho como tú. En autopista despejada lo he acelerado a fondo para notar la aceleración y al llegar a 180 Km/h he quitado el pie. No pienso pasarlo de ahí. Saludos. :crying_anim: Responder
optico Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En la recta de los llanos del marquesado ( la calahorra, dolar) de Granada, el Xsara coupé (2.0 167 CV si mal no recuerdo) de mi cuñada lo puse a 245 km/h y creo que daba un poco mas el condenado... el audi lo he puesto a 230 km/h y creo que tambien daba un poco mas, pero a esas velocidades no quiero ni que me hablen de lo concentrado que voy... y coincido que es una mera prueba, siempre voy con el tempomat a 130 km/h Os lo dije!!! ahora aparecerán los 1.8T diciendo que llegan a a los 260. jo, pero mira que eres puñetero, mil ocho t... :crying_anim: ... soy ciclista, y en mi mundo hay fantasmas para dar y regalar, yo cuando me quedo subiendo y no puedo mas, pues lo digo y ya esta...y hay gente que busca cada vez una excusa para justificarse porque no ha ido mejor en la carrera... ¿voy a tener que poner en juego el pellejo de nuevo para demostrarlo...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.