Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo por aquí tengo visto cada fantasma de cuidado, ya verás ya. En un tiempo me darás la razón.

 

Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo con el tema de la velocidad soy muy sensible, y a la mínima estoy pensando en la ley de cunetas, así que tampoco soy la persona más adecuada para dar un punto de vista objetivo.

 

Es decir me encuentro más con los domingueros y abuelas, que con los 260 de los A4 b5.


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues yo por aquí tengo visto cada fantasma de cuidado, ya verás ya. En un tiempo me darás la razón.

 

Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo con el tema de la velocidad soy muy sensible, y a la mínima estoy pensando en la ley de cunetas, así que tampoco soy la persona más adecuada para dar un punto de vista objetivo.

 

Es decir me encuentro más con los domingueros y abuelas, que con los 260 de los A4 b5.

 

 

Compi, yo lo hice en Alemania, y ya sabes que aqui yo SOY LA LEY. :);) :clap1:

 

 

:p:wub::ph34r:

Publicado (editado)
post-5420-1178266765.jpg

 

La mía también está tomada en una autopista alemana :p

:bsh1: Si pero lo llevabas a cerca de 7.000 rpm. :drooling: Eso Josema a su coche nunca se lo haría. :notworthy::(:bsh1::p

Editado por trotacaminos
Publicado (editado)

hala vamos a poner velocidades

 

velocidad media de fis

malaga-burgos 133km/h

burgos -malaga 121 km/h (me perdi por la m40 :p,por no ver la m45 a tiempo :notworthy: )

tempomat puesto a 133km de gps no de marcador, lo tenia para que me frenase cuando pitaba el gps(y funciona en 500mts se esstabiliza)

velocidad maxima que le vi al woxter 164,de marcador mas de 175

 

venga ahora decirme que soy un criminal

Editado por V6biturbo
Publicado
hala vamos a poner velocidades

 

velocidad media de fis

malaga-burgos 133km/h

burgos -malaga 121 km/h (me perdi por la m40 :(,por no ver la m45 a tiempo :bsh1: )

tempomat puesto a 133km de gps no de marcador, lo tenia para que me frenase cuando pitaba el gps(y funciona en 500mts se esstabiliza)

velocidad maxima que le vi al woxter 164,de marcador mas de 175

 

venga ahora decirme que soy un criminal

Hombre, criminal no; Pero un pelín torpe no me lo negarás, que de Burgos a Málaga es cuesta abajo y la media fué menor.. :notworthy::drooling::p:p

Publicado

la culpa la tuvo las malditas obras de Madrid y lo bien señalizado que esta todo :lol2:;)

 

durante un buen rato estuvimos en cola parados :lol2:

 

poco trabajo le costarian de poner una señalizacion antes de que haya que meterse en la A45no que justo cuando esta el desvio ,esta la primera señal :clap1:

 

de todas maneras para 800 km no esta mal de media, lo que demuestra que mas vale la costancia que ir con grandes altibajos de velocidad, para hacer 133 hay que ir mucho, mucho rato a 160 reales

 

A MI NO ME HACE FALTA IR MAS RAPIDO, PREFIERO SALIR 1 HORA ANTES QUE SUPERAR ESA VELOCIDAD

 

saludos

Publicado
ahi va la mia.......

 

ojo, esto es por piloto profesional en carretera nacional....

 

dsc01511zw7.jpg

 

 

por cierto, es un poco cuesta arriba y al no tener arcen no me queria arriesgar demasiado....

 

 

S2

 

:clap1: :lol2::lol2:

 

RS_POWER Law!!

Publicado
alemania2005000tx9.jpg

 

Bonita manera de coger el volante a alta velocidad :cry1: :cry1: incluso a baja.....

 

Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. :p

 

tt240tt2.jpg

 

Un saludo

 

 

cómo se hace que el climatizador marque la velocidad?

Publicado
alemania2005000tx9.jpg

 

Bonita manera de coger el volante a alta velocidad :bsh1::wub: incluso a baja.....

 

Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. :D

 

tt240tt2.jpg

 

Un saludo

 

 

cómo se hace que el climatizador marque la velocidad?

 

 

¿Como activar el truco?

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu

tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

Publicado

Pues cuando traje el mío de Alemania lo puse en la autovan a unos 220, y creo que daba algo más...

 

pero claro, es que es un bicho que pasa de los 2000kilos

 

de altura libre al suelo los allroad se quedan en 142mm, mientras que los A6 normales ronda los 140mm

muy parecido, vamos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.