mil_ocho_t Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues yo por aquí tengo visto cada fantasma de cuidado, ya verás ya. En un tiempo me darás la razón. Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo con el tema de la velocidad soy muy sensible, y a la mínima estoy pensando en la ley de cunetas, así que tampoco soy la persona más adecuada para dar un punto de vista objetivo. Es decir me encuentro más con los domingueros y abuelas, que con los 260 de los A4 b5. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues yo por aquí tengo visto cada fantasma de cuidado, ya verás ya. En un tiempo me darás la razón. Pero tampoco me hagas mucho caso, que yo con el tema de la velocidad soy muy sensible, y a la mínima estoy pensando en la ley de cunetas, así que tampoco soy la persona más adecuada para dar un punto de vista objetivo. Es decir me encuentro más con los domingueros y abuelas, que con los 260 de los A4 b5. Compi, yo lo hice en Alemania, y ya sabes que aqui yo SOY LA LEY. :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) La mía también está tomada en una autopista alemana Si pero lo llevabas a cerca de 7.000 rpm. Eso Josema a su coche nunca se lo haría. Editado 5 de Mayo del 2007 por trotacaminos Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) hala vamos a poner velocidades velocidad media de fis malaga-burgos 133km/h burgos -malaga 121 km/h (me perdi por la m40 ,por no ver la m45 a tiempo ) tempomat puesto a 133km de gps no de marcador, lo tenia para que me frenase cuando pitaba el gps(y funciona en 500mts se esstabiliza) velocidad maxima que le vi al woxter 164,de marcador mas de 175 venga ahora decirme que soy un criminal Editado 5 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder
trotacaminos Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 hala vamos a poner velocidades velocidad media de fis malaga-burgos 133km/h burgos -malaga 121 km/h (me perdi por la m40 ,por no ver la m45 a tiempo ) tempomat puesto a 133km de gps no de marcador, lo tenia para que me frenase cuando pitaba el gps(y funciona en 500mts se esstabiliza) velocidad maxima que le vi al woxter 164,de marcador mas de 175 venga ahora decirme que soy un criminal Hombre, criminal no; Pero un pelín torpe no me lo negarás, que de Burgos a Málaga es cuesta abajo y la media fué menor.. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 la culpa la tuvo las malditas obras de Madrid y lo bien señalizado que esta todo durante un buen rato estuvimos en cola parados poco trabajo le costarian de poner una señalizacion antes de que haya que meterse en la A45no que justo cuando esta el desvio ,esta la primera señal :clap1: de todas maneras para 800 km no esta mal de media, lo que demuestra que mas vale la costancia que ir con grandes altibajos de velocidad, para hacer 133 hay que ir mucho, mucho rato a 160 reales A MI NO ME HACE FALTA IR MAS RAPIDO, PREFIERO SALIR 1 HORA ANTES QUE SUPERAR ESA VELOCIDAD saludos Responder
RS POWER Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 ahi va la mia....... ojo, esto es por piloto profesional en carretera nacional.... por cierto, es un poco cuesta arriba y al no tener arcen no me queria arriesgar demasiado.... S2 Responder
PabloR6 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 ahi va la mia....... ojo, esto es por piloto profesional en carretera nacional.... por cierto, es un poco cuesta arriba y al no tener arcen no me queria arriesgar demasiado.... S2 :clap1: RS_POWER Law!! Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 CUNETA RULE´S!!! Responder
Skank Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Bonita manera de coger el volante a alta velocidad :cry1: :cry1: incluso a baja..... Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. Un saludo cómo se hace que el climatizador marque la velocidad? Responder
RS POWER Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 CUNETA RULE´S!!! domingueros y abuelitas........CUNETAS RULE`S Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 CUNETA RULE´S!!! domingueros y abuelitas........CUNETAS RULE`S Aboslutamente de acuerdo...... RSPOWER poooooooowwwweeeeerrrrrrr...............!!!!!!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 The sunny drivers say... ¡¡¡¡ CUNETAS RULES!!! (y a mucho orgullo). Responder
DavidRS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bonita manera de coger el volante a alta velocidad incluso a baja..... Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. Un saludo cómo se hace que el climatizador marque la velocidad? ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Responder
TourisT Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues cuando traje el mío de Alemania lo puse en la autovan a unos 220, y creo que daba algo más... pero claro, es que es un bicho que pasa de los 2000kilos de altura libre al suelo los allroad se quedan en 142mm, mientras que los A6 normales ronda los 140mm muy parecido, vamos Responder
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