Skank Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bonita manera de coger el volante a alta velocidad incluso a baja..... Os dejo mi foto, tomada en carretera comarcal de doble sentido, sin arcén, sin rayas pintadas y con señal de ganado suelto. Un saludo cómo se hace que el climatizador marque la velocidad? ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) pues muchas gracias, ya hago la prueba. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ummmmhhhh.... A mi la velocidad en el Don Caldero me la da en el canal 18, sin embargo en el viejo turbo me la daba en el 17. Responder
DavidRS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ummmmhhhh.... A mi la velocidad en el Don Caldero me la da en el canal 18, sin embargo en el viejo turbo me la daba en el 17. A mí en el RS2 y el S4 B5 me la da en el canal 17..... S2 Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 de todos los de la lista, cuáles son los códigos más útiles además de la velocidad? Responder
yerar Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 !!!!...OJO....¡¡¡¡Foto hecha en Alemania, en un tramo sin limite de velocidad. A6 AVANT 180 quattro, a 4000 rpm. Decir que los pusimos a 240 de marcador, pero hibamos cada uno en nuestro coche, y no era plan para hacer filigranas a esa velocidad haciendo fotos. ¿Como os sale la flecha esa en el FIS? ¿Qué significa? Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 eso es el navegador, que te hace un esquema de dirección en el FIS. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 eso es el navegador, que te hace un esquema de dirección en el FIS. No. No tiene navegador en el fis.Tiene Navi. Responder
DavidRS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 eso es el navegador, que te hace un esquema de dirección en el FIS. No. No tiene navegador en el fis.Tiene Navi. Josema creo que los que llevan Navegador, en el FIS les sale la flechita.... Responder
Skank Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 navegador o navi, sea cual sea su nombre técnico ya se entiende a lo que refiere. sin navegador esa función no se tiene. Responder
javia4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ahi va la mia....... ojo, esto es por piloto profesional en carretera nacional.... por cierto, es un poco cuesta arriba y al no tener arcen no me queria arriesgar demasiado.... S2 Tio, te dije que no corrieras mientras dormia. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
yerar Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que envidia!! Yo quiero un navegador de estos! De todas formas como me lo indique todo en aleman cerrao como el Fis no iba a ser capaz ni de salir del garaje :clap1: Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 que divertidos son estos post Responder
JeYenKeY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi la velocidad me la da en el canal 24. Yo el mío aún no lo he pasado de 200. Kiero probarlo a fondo pero cuando se me pone el 2 delante... me acuerda del radar y me echo atrás... xD Responder
v6biturbo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por la autobahn, ojo al consumo... Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 sino que podrían asomar los motores 1.8t por aquí diciendo que alcanzaron los 260. (no miento hay varios post al respecto). No se qué desarrollo mueve un 1.8T, pero un 2.5 TDi, por ejemplo el mío, a 140 km/h va a 2.500 vueltas, con lo que a 260 iría a unas 4.650, todo ello de marcador, claro. A 260 km/h reales ni de coña.... Suponiendo que no cortara antes, en una cuesta lo suficientemente larga y pronunciada, un 2.5 TDi 180.... podría ser, no? A ver quién le echa huevos al tema.... Responder
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