JeYenKeY Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, sé que a la mayoría no os gustan las pestañas, pero yo quería comprarme unas para ver si realmente me gustaría tenerlas en mi coche. He mirado bastante por internet, y he encontrado muchas para el A6 C5 antes del restyling, pero para los del restyling sólo ls he visto en un par de webs, y para eso viene la foto de uno de antes del restyling. ¿Alguien sabe si existen para los del restyling? Si es así, ¿podríais decirme en donde las hay? Saludos. P.D.: Perdonad por el tocho... Responder
cesare_ita Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 valen las mismas, los faros son diferentes pero del mismo tamaño y forma, y si cambian muy pokito las pestañas se adaptan perfectamente.. ami lo que diga la gente de como kedan..... ami me parece que al mio le kedan de vicio.. Responder
JeYenKeY Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 cesare a mi me gustan cómo le quedan a tu coche. yo la verdad es que lo que diga la gente me resbala bastante, a qien le tiene que gustar es al dueño. gracias por la info, de todas formas he encontrado unas específicas. las he pedido el viernes, y dentro de quince días las tengo en casa. me encanta tu coche (salvo la trasera, pero ya he leído el motivo y me parece bien, xD) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.