sergi326 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 hola.ke me ofrecen un audi tt 225cv.quatro.y me gustaria ke alquien me dijera ke tal coche es.y cual son sus prestaciones,aceleracion,velocidad punta.....gracias y un saludo!!!!!.soy nuevo en el foro!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 hola.ke me ofrecen un audi tt 225cv.quatro.y me gustaria ke alquien me dijera ke tal coche es.y cual son sus prestaciones,aceleracion,velocidad punta.....gracias y un saludo!!!!!.soy nuevo en el foro!. Pues hombre que te vamos a decir en un foro de TTs sobre un TT <_< dínos de que año es, cuantos kms, el color unas fotos Por cierto bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 de primera te diria que si a todo , pero claro, da mas detalles.... ahora por el foro hay alguno que otro en venta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.