hanibal Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 buenas, hace unos dias me presente y bueno, ya voy con m i primera duda... la cosa es q yo queria un TT en gris plata con interior en cuero, pero el q encontre no tenia el interior ne cuero, pero estaba en tan buenas condiciones, practicamente nuevo, q dije q bueno, me lo quede y q ya lo tapizaria... cuanto puede salir el tapizado? en principio solo asientos... o completo, no lo se aun, y donde me lo pueden hacer por la zona de sevilla-huelva?... estara mucho tiempo mi TT en taller? es q como es nuevecito, aun no lo quiero dejar solo muco tiempo... jejjeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 buenas, hace unos dias me presente y bueno, ya voy con m i primera duda... la cosa es q yo queria un TT en gris plata con interior en cuero, pero el q encontre no tenia el interior ne cuero, pero estaba en tan buenas condiciones, practicamente nuevo, q dije q bueno, me lo quede y q ya lo tapizaria... cuanto puede salir el tapizado? en principio solo asientos... o completo, no lo se aun, y donde me lo pueden hacer por la zona de sevilla-huelva?... estara mucho tiempo mi TT en taller? es q como es nuevecito, aun no lo quiero dejar solo muco tiempo... jejjeje saludos Ellen tapizó el interior de su TT azúl glaciar en color anís y le quedó cojonudo, creo que le costó unos 1000€ aunq no estoy seguro del precio, de todos modos hace mucho que no aparece por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanibal Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 y cuanto tiempo te tienen el coche tapizandolo? se podria hacer en uno o dos dias?... y si es polipiel? queda igual? se nota cutre?... si se nota muy cutre, paso, pero tb son menos pelas, no?.. bueno de aqui a julio tengo tiempo, pq seria tirar de la paga extra pa esa pijada... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 y cuanto tiempo te tienen el coche tapizandolo? se podria hacer en uno o dos dias?... y si es polipiel? queda igual? se nota cutre?... si se nota muy cutre, paso, pero tb son menos pelas, no?.. bueno de aqui a julio tengo tiempo, pq seria tirar de la paga extra pa esa pijada... saludos Pues yo por lo que ví quedaba muy bien ahora bien en la KDD ella lo acababa de poner así que no te puedeo decir como iría la cosa con el tiempo. Creo que el forero T146146 también sabía algo sobre lo de tapizarlos...mándales un MP a ver que te dicen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 No sé de donde serás pero justo en el general también se habla de tapizar aunq en este caso un volante...Aún así en esta empresa tapizan de todo. http://www.st-agrupacion.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.