Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, pues debo tener una mala suerte de la leche, deje el coche el puente aparcaito en el garaje, y cuando vuelvo no me funciona ninguna aguja, ni gasofa, temperaturar, revoluciones,velocidad,tampoco me funcionan las de la presion del aceite, vamos ninguna, ninguna...,hasta la luz de cuando enciendes el coche...que puede ser? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Igual es una tonteria lo que voy a decir, pero revisaste los fusibles??? Responder
Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No, no si preguntaba para eso, para meterle mano, yo tambien pense en fusibles, sino ma dao tiempo a mirarlo... gracias Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No, no si preguntaba para eso, para meterle mano, yo tambien pense en fusibles, sino ma dao tiempo a mirarlo... gracias Si no son fusibles lo que se me ocurre es que sea algun rele o las conexiones traseras pero estas ultimas es raro, empieza por la caja de fusibles a ver que aparece. S2. Responder
Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ok,gracias, ya te contare! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ok,gracias, ya te contare! Eso espero. S2. Responder
Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Pues si Romulo era uno de los fusibles. GRACIAS <_< Editado 3 de Mayo del 2007 por Fran_80 Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues si Romulo era uno de los fusibles. GRACIAS Suele pasar. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.