DEF Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Debe de haber una presentacion del A5 a la prensa alemana o algo asi, porque esta mañana han pasado como 50 S5 por el Paseo Maritimo de Palma de Mallorca, y me he tenido que jugar puntos del carnet, para hacerle una foto a uno de ellos... Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 que tal en persona? en foto no me convence mucho Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 por cierto DEF eres el DEF que yo conoci en zonatuning?? Responder
purets Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 yo tambíen vi unos cuantos, pero no me dió tiempo. en vivo una pasada, pero cuanto más los veo, más parecido le veo al culo con el del bmw serie 3 coupe. Responder
nandopb Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola Me parece que es una presentación para los periodistas, o al menos eso dice aquí: http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/05/op...1175724004.html Saludos Responder
DEF Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks El frontal es mucho mas bonito, y tiene una linea de leds de xenon que recorre la parte baja del faro, que queda chulisima. Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos yo soy forofo de japos y estoy aqui....tuve uno 8 años, un deportivo. tambien estoy en un foro de japos :-),en mi familia hay coches japos. saludos. Responder
dimmu Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos Pues ahora tiene un Mercedes E220 CDI Responder
jap Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 B) Como se sale tu firma dimmu SALUDOS Responder
Esparrall1972 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Debe de haber una presentacion del A5 a la prensa alemana o algo asi, porque esta mañana han pasado como 50 S5 por el Paseo Maritimo de Palma de Mallorca, y me he tenido que jugar puntos del carnet, para hacerle una foto a uno de ellos... Es verdad ,yo tambien vivo en Palma de Mallorca.Por cierto ese gris de la foto ya lo he visto unas cuantas veces.Si te pasas por el circuito de Lluchmajor veras que lo han remodelado completamente estos de Audi.Yo trabajo de camionero y la semana pasada casi cada dia me pasaban por la autopista de LLucmajor unos 40 o 50 de un azul muy guapo y otros tantos de color gris .El coche es brutal ,impresionante y la parte delantera ya ni te cuento cuando lleva los led`s encendidos.Al natural no tiene nada que ver con las fotOS.Solo me hace falta saber el precio,je,je,je.Que mas quisiera. :clap1: :clap1: UN SALUDO!! Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks :clap1: ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos Pues ahora tiene un Mercedes E220 CDI juasssss y cabe? :clap1: :clap1: Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks :clap1: ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos Pues ahora tiene un Mercedes E220 CDI juasssss y cabe? :clap1: :clap1: Algo mejor que en el Saxo comercial ese blanco que llevaba jajajajajajaja. Porque sigue en forma Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: Como se sale tu firma dimmu :clap1: SALUDOS Y lo entretenida que es Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Algo mejor que en el Saxo comercial ese blanco que llevaba jajajajajajaja. Porque sigue en forma juasssss y cuando iban los dos hermanos...que tiempos aquellos con su aleron killer en sus japos :clap1: :clap1: hace uun monton de timepo que no los veo...vaya par de dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.