dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Algo mejor que en el Saxo comercial ese blanco que llevaba jajajajajajaja. Porque sigue en forma juasssss y cuando iban los dos hermanos...que tiempos aquellos con su aleron killer en sus japos :clap1: :clap1: hace uun monton de timepo que no los veo...vaya par de dos Yo les veo bastante a menudo, sobretodo al Pitch, ya que bajo bastante por la capi. El Def se fue a vivir a Toledo y le veo menos. Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 avisar y me paso a veros Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 avisar y me paso a veros La próxima vez que baje te envío un mp Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jeje okis y que se venga def tambien...que recuerdos de zonaatuning y los masters Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 jeje okis y que se venga def tambien...que recuerdos de zonaatuning y los masters Y cuando okupamos el subforo de sangre tunera xD Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 es verdad, estuve a punto de ser moderador el adm. de zonatuning me amaba en secreto, incluso hicimos una kedada en barna con el, aunque luuego paso todo lo de la familia y la caida de MTC(que por cierto todavia tengo el polo :claugh: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.