dar22442 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Navegando por red he encontrado este curioso video, ya havia oido algo, pero no habia vistao una demostracion asi. Se trata de unos neumaticos sin aire, y en la demostración sale un A4 Estos neumaticos son la hostia, aguantan bombas y todo!!!! Aqui hos dejo el enlce...... http://www.rodandoamil.com/?id=5501782542006751&listid=3 Saludos!!! Responder
urbam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ya lo vi hace ya unos años pero aun no se comercializan Responder
Gozzu Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 habiendo los run flat no creo que estos tengan mucho futuro Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 pues estan de lujo adios a la presion y rebentones causantes de graves accidentes...los sacaran para camiones? con que se eviten tres reventones al año valdria la pena Responder
ogp Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Un pelín antiestéticos, no? Me parece además que con 18"-19" se iban a romper más de una o dos llantas. Aunque habrá que darle tiempo.. quien sabe si en unos años se convertirá en la tendencia. s2!! Responder
J.D. Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A mí me paRece un buen invento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.