Jump to content

donde tapizar volante


Trenza

Publicaciones recomendadas


Mira, justo me estaba preguntando un amigo por el messenger lo mismo!!!

 

Había un sitio, creo que en Madrid, donde tapizaban los asientos y el interior.... lo que no se es si el volante también, alguno recuerda el post?

 

Un saludo!!

 

 

es en Navalcarnero se llama NEW MODE

 

http://www.st-agrupacion.es/

 

 

yo tengo unos cuantos amigos q lo han tapizado alli y la verdad es q han quedado de put* ma***

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, justo me estaba preguntando un amigo por el messenger lo mismo!!!

 

Había un sitio, creo que en Madrid, donde tapizaban los asientos y el interior.... lo que no se es si el volante también, alguno recuerda el post?

 

Un saludo!!

 

 

es en Navalcarnero se llama NEW MODE

 

http://www.st-agrupacion.es/

 

 

yo tengo unos cuantos amigos q lo han tapizado alli y la verdad es q han quedado de put* ma***

un saludo

 

 

Y que precio era tapizar el volante ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, justo me estaba preguntando un amigo por el messenger lo mismo!!!

 

Había un sitio, creo que en Madrid, donde tapizaban los asientos y el interior.... lo que no se es si el volante también, alguno recuerda el post?

 

Un saludo!!

 

 

es en Navalcarnero se llama NEW MODE

 

http://www.st-agrupacion.es/

 

 

yo tengo unos cuantos amigos q lo han tapizado alli y la verdad es q han quedado de put* ma***

un saludo

 

 

Y que precio era tapizar el volante ??

 

120 € le acaban de decir, y sin coche 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120 € le acaban de decir, y sin coche 1 semana.

 

Y claro, no se pueden quedar con el volante y tu llevarte el coche!!!

 

:drooling: :drool: :clap1:

Estaría complicado, ale, que si hay que hacerlo, se hace, le ponemos un palo de escoba y que vaya en plan KITT, con pelos en el volante eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría complicado, ale, que si hay que hacerlo, se hace, le ponemos un palo de escoba y que vaya en plan KITT, con pelos en el volante eso sí.

 

O con el mando de la Play mismamente!!!

 

:drool: :clap1:

 

Por cierto, ¿te lo pueden forrar de piel de leopardo o algo ASI?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ciudad es Badajoz; ya lo sé, que es muy pequeña y que no hay muchas cosas pero en ello está el tema; todo es más barato que en otros sitios. A mi me han tapizado el volante de mi A4 Cabrio (esta semana ya lo presento) y lo flipas como ha quedado por 100-120 €. Muy bonito, de cuero, la leche, de verdad!!

Suerte y lo que necesites!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trenza...el otro dia currando vi un taller de tapizados de automoviles en murcia...creo que era por la carretera del restaurante los limoneros...pero no me acuerdo muy bien...a ver si me acuerdo bien.

 

Lo digo por si viene en la guia o algo asi...voy a ver si te puedo ayudar :lol2:

 

 

Ahora me acuerdo algo mas...era por la carretera de algezares, se veía a la izquierda!!

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.