Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Buenas , me voy a meter en la aventura de instalar un navegador de pantalla doble din en un a4 modelo 2005, me gustaria que me dijeseis las cosas que tengo que pedir, vaya los codigos a ser posible para pasar de la consola de 1 din a DOBLE din. En el foro de car audio no contestan, haber si aqui tengo mas suerte. Un saludo. Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 tendras que esperar a alguien que tenga el ETKA para eso, de todas formas as miradoen ebay? Responder
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si he realizado una buskeda en ebay y no encuentro ninguna consola de doble din para A4, pero de todas formas lo suyo seria saber el codigo para pedirla nueva. Sabes mas o menos cuanto puede salirme directamente en el conce? Un saludo Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ni idea...no tengo el etka creo que vas a tener que esperar que lolea alugien que lo tenga, habla con el forero "belmo" que el lo tiene Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Creo que el precio además, es bastante bueno Consola doble link A4 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.