Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues nada chicos, simplemente es para saber que tipo de libros os gustan, o más bien que libros os han marcado y los consideráis muy buenos como para recomendarlos. A mí personalmente me gusta mucho leer y entre todos los que he ido leyendo, estos son de los que más me han gustado. Hay muchos más claro, pero de momento aquí os pongo mis 6 libros preferidos. Un saludo. Puertas de Fuego de Steven Pressfield. El último Catón de Matilde Asensi. Los asesinatos de Manhattan de Douglas Preston y Lincoln Child. El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. (quién no lo conoce...) Historia del Rey Transparente de Rosa Montero. El resplandor de Stephen King. Responder
Hamster Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Coincido en el último Catón y en el señor de los anillos. Añado "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet y "La sombra del viento" de no recuerdo ahora quién. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 He terminado hace dos dias LA CATEDRAL DEL MAR, y me ha parecido precioso. Os lo recomiendo sin dudarlo. Los de S.King me encantan.Cujo, sin ir mas lejos . Responder
tiraleguas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ... "La sombra del viento" de no recuerdo ahora quién. Yo sí: Carlos Ruiz Zafón. Precioso. Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues aqui van unos cuantos: El medico, de Noah Gordon (es una trilogia completada con "Shaman" y "la Dra. Cole", pero este es el mejor El último judio, Noah gordon Los pilares de la tierra, Ken Follet La catedral del Mar, Ildefonso Falcones La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafon La carta esférica, Perez Reverter Y ahora toca La sangre de los inocentes... Respecto a los dos "barceloneses", La sombra del viento y La catedral del Mar, recomiendo a todo el mundo hacer un recorrido por las calles y plazuelas que se mencionan. Yo hice una "ruta Esglesia del Mar" y es alucinante. La cantidad de cosas que puedes ver en tu ciudad y que no conocias... y esa iglesia es... tan rara! pero tan bella! y eso que a mi la religion me la paso por el forro de lo que rima... pero arquitectonicamente es en dos palabras im-pezionante! Responder
Davisuco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues aqui van unos cuantos: El medico, de Noah Gordon (es una trilogia completada con "Shaman" y "la Dra. Cole", pero este es el mejor La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafon Coincido al 100%, son con diferencia los libros que más he disfrutado y los que siempre recomiendo, sin ninguna duda. Añado además a la lista EL NOMBRE DE LA ROSA de Umberto Eco, el unico libro cuya versión cinematográfica está casi a la altura. Responder
makaha Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 la verdad es que hay tantos favoritos... nombrare algunos que en su momento me marcaron El principito Antoine de Saint-Exupéry El señor de los anillos de J.R.R Tolkien Watchmen de Dave Gibbons y Alan Moore El guardián entre el centeno de J.D.Salinger Los pilares de la tierra de Ken Follet Memorias de Adriano de Margarite Yourcenar Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Coincido en "Los Pilares de la Tierra" (me lo he leido 2 veces ) y "La Catedral del Mar" Y sin descartar estas dos obras maestras: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues aqui van unos cuantos: La carta esférica, Perez Reverter ........... Pues estás de suerte, que en breves estrenan la peli Muy bueno el libro, en algún momento se hace un poco lento, pero muy bueno. Makaha: El Principito IMPRESIONANTE! Me gustó mucho. Elgino, hermano..... Que grande eres, que grande!!!! ( Por cierto ya me pasarás los dos últimos... ) Responder
primula Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) He terminado hace dos dias LA CATEDRAL DEL MAR, y me ha parecido precioso.Os lo recomiendo sin dudarlo. Estoy en ello y me está encantando muy bueno, el de la sombra del viento Editado 3 de Mayo del 2007 por primula Responder
karpu Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Para variar un poco el repertorio y no poner sólo best sellers, que a mí también me gustan ehh no penseis que soy un purista de la literatura. Me han gustado mucho: La Lluvia Amarilla de Julio Llamazares un libro con una narrativa que parece poesía. Ancia de Blas de Otero un libro de poesía que me impactó bastante y de vez en cuando lo releo (y nunca releo nada ) Luego también os animo a leer algo de la novela picaresca española que es muy divertida y alguna comedia de los clásicos como por ejemplo El Arte de Amar de Ovidio y vereis que hace más de dos mil años la mente del hombre funcionaba exactamente igual a la del actual xdxdxdxd PD: siento ser tan poco expresivo pero tenco el ordenata loco y no me van los emoticonos. S2 Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Cualquiera del belga Georges Simenon, los clásicos (Balzac, Dumas, Hugo, Flaubert, Stendhal, Dostoievski, Galdos...) Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues también os recomiendo ( viendo un poco todo lo que ponéis) Los relatos cortos de Lord Byron, peculiar persona (muyyyyy peculiar) y mejor escritor. Responder
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No olvidar a Saint-Exupéry, Gidé, Camus, Malraux... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) No olvidar a Saint-Exupéry, Gidé, Camus, Malraux... Coincido contigo Y que me decís de Nicolas Maquiavelo? S obra El Príncipe es: Editado 3 de Mayo del 2007 por Me Registro El Lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.