Anna Sportback Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues ahí os dejo mis preferidos hasta ahora: El Club Dante - Matthew Pearl Los Muertos también hablan - William R. Maples Memorias de un antropólogo forense La Catedral del Mar - Ildefonso Falcones Responder
El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 la verdad es que hay tantos favoritos... nombrare algunos que en su momento me marcaron Watchmen de Dave Gibbons y Alan Moore Dios!! Lo estoy esperando (me tiene que llegar para este finde o para el lunes como muy tarde). Está bien? Me encantó "V de Vendetta"(tambien con Moore como guionista)...y éste dicen que es una de las obras maestras del comic. Responder
makaha Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 la verdad es que hay tantos favoritos... nombrare algunos que en su momento me marcaron Watchmen de Dave Gibbons y Alan Moore Dios!! Lo estoy esperando (me tiene que llegar para este finde o para el lunes como muy tarde). Está bien? Me encantó "V de Vendetta"(tambien con Moore como guionista)...y éste dicen que es una de las obras maestras del comic. Uff para mí Watchmen es DIOS vas a disfrutar una burrada, para mí lo mejor de Moore superando incluso a " From Hell", otro gran libreto. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Como obras maestras del cómic que nombrais, desde luego esta V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd De todas formas la obra maestra del cómic es sin duda THE SANDMAN del increible Neil Gaiman (De este último tengo toda la colección, 10 Volúmenes y varios especiales, junto con una tesis sobre la obra, imprescindible) Y otra gran obra, también muy recomendable, es THE MARQUIS de Guy Davis. Impresionante visión del autor sobre la inquisicón. Si cae en vuestras manos cualquiera de estas obras, no dudéis en leerlas. Un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hace unos meses una compañera de trabajo me recomendó las obras de Paul Auster. Haciendole caso compre dos que a ella le gustaron mucho: - el Kamasutra (uy no este no era... en que estaria pensando??? elginoooo Ahora en serio: - Brooklin follies - El libro de las ilusiones Alguien ha leido algo de el? La verdad es que es bastante... digamos peculiar. Libros que se leen en muy poco tiempo, quizas dos o tres dias, y que son tan tragicos como entretenidos... Responder
primula Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Para quien no tenga mucho tiempo para leer Lecturas para minutos de Herman Hess Responder
Kintxo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 La saga completa de los hijos de la tierra, que son: El clan del oso cavernario. El valle de los caballos Los cazadores de mamuts Las llanuras del transito y el que me falta por leer, que es Los refugios de piedra. Tambien me gustó mucho La brecha de Toti Martinez de Lezea. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 La saga completa de los hijos de la tierra, que son:El clan del oso cavernario. El valle de los caballos Los cazadores de mamuts Las llanuras del transito y el que me falta por leer, que es Los refugios de piedra. Tambien me gustó mucho La brecha de Toti Martinez de Lezea. La Brecha no lo he leido, el resto son muy buenos :o Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A mi me gusta la novela histórica. El ultimo la catedral del mar. Es un libro de esos q no paras de leerlo. Oto q me encandilo. La maldición de Ra de Naguib Mahfuz. Otro a recomendar. La voz dormida de Dulce Chacón. Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 La saga completa de los hijos de la tierra, que son: El clan del oso cavernario. El valle de los caballos Los cazadores de mamuts Las llanuras del transito y el que me falta por leer, que es Los refugios de piedra. Tambien me gustó mucho La brecha de Toti Martinez de Lezea. La Brecha no lo he leido, el resto son muy buenos :ranting2: :ranting2: Leed el secreto de la diosa de Lorenzo Mediano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.