jaus Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En hora buena por tu doble recuperacion, sobre todo por la salud. Disfruta de tu nueva vida. El compartir historias como la tuya tienen mucha parte de culpa del gancho de este foro, se intuye amistad y generosidad. Por cierto, completamente de acuerdo en tu analisis politico. Un abrazo de un novato Responder
Rube Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me alegro de que todo te esté saliendo bien, se me han puesto los pelos comos escarpias, de verdad. Y bueno el tema de nuestras carreteras... es de risa. Lo dicho a seguir mejorando, y a disfrutar de tus "bestias". Un saludo Responder
invitado25 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias de nuevo a todos, alguna fotillo de los dos hermanitos juntos, la verdad es que tienen cada un caracter, uno ha salido a mama y otro a papa :drool: Un saludo a todos Responder
jmtopu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 A disfrutar de los chiquitines y a ponerse al 100% Ya sabes donde estamos! Responder
peche Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) me alegro mucho, no he tenido el gusto de conocerte, pero me alegra mucho que ya se haya pasdo el susto. ahora a olvidarlo y la vida sigue. de nuevo un abrazote, :lmfao: Editado 4 de Mayo del 2007 por kyfran Responder
nurifumi10 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Enhorabuena firemancm, ahora toca disfrutar de nuevo. :clap1: Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Enhorabuena y a disfrutar de nuevo de tu coche Responder
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Todo vuelve a encajar...; enhorabuena y mucho animo para la poca rehabilitacion que te queda...; un saludo. Responder
Mark Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me alegro Fimreman... Sabia que algo te habia pasado, pues lo lei en noviembre, aunque desconocia que hubiera sido tan grave ... Pero bueno, por suerte lo peor ya ha pasado, estas aqui entre nosotros, y vuelves a lucir coche.. que por cierto, cada vez que veo este A4 se me cae la baba Esta precioso el condenao.... Lo dicho Fireman, bienvenido de nuevo y me alegro un huevo de que vuelvas a estar bien. P-S -> A VER SI LOS SEÑORES QUE LLEVAN ESTE PAIS PIENSAN UN POCO EN LOS PUÑETEROS GUARDARAILES, NADIE ESTA EXENTO DE ELLOS..... :clap1: Responder
juanmaA4 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola. Enhorabuena por tu buenísima recuperación.( lo de los coches...es secundario ) Saludos. Responder
cascadeur Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Enhorabuena y disfruta de esta segunda oportunidad :drool: Responder
invitado25 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me alegro Fimreman... Sabia que algo te habia pasado, pues lo lei en noviembre, aunque desconocia que hubiera sido tan grave ... Pero bueno, por suerte lo peor ya ha pasado, estas aqui entre nosotros, y vuelves a lucir coche.. que por cierto, cada vez que veo este A4 se me cae la baba Esta precioso el condenao.... Lo dicho Fireman, bienvenido de nuevo y me alegro un huevo de que vuelvas a estar bien. P-S -> A VER SI LOS SEÑORES QUE LLEVAN ESTE PAIS PIENSAN UN POCO EN LOS PUÑETEROS GUARDARAILES, NADIE ESTA EXENTO DE ELLOS..... Muchas gracias Mark Por cierto, el naviplus sigue funcionando de escandalo (solo falta a ver si "grabamos" con el vag-com el tema de la medida del neumatico, que sigue iendo un unos metros de retraso), ayer que fuimos a comer a casa de mis padres, mi chica conduciendolo y yo en el asiento del copi viendo las carreras de motos en la tv tranquilamente , y para volver vinimos viendo una peliculilla Un saludo a todos Responder
maauuu Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la mejora de salud... y la recuperacion de la "Fregoneta" Ahora a seguir mejorando Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.