vallekano coupe Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. Responder
Fran_80 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. Pues macho estuve hace dos semanas alli, en la torre habia uno, en blanco, que la policia quito de la calle y lo llevaron al deshuace..ponia la fecha de retirada, 17 de abril de 2007, espero que esa pieza la puedas conseguir, suerte! Responder
raulito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 se lo llevo por abandono ...anda que no pille cosillas de ese coche... :shocked: todavia le quedan alguna cosilla...por cierto estaba bastante wapo el coche no entiendo como lo abandonaron saludos Responder
vallekano coupe Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pues de ese mismo e cojido yo el palier 18 euritos . Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 En briviesca la última vez que estuve habia unos 3 o 4 audi 100, 4 audi 90, 4 audi 80, y otros 3 o 4 coupes, ese desgüace esta lleno, es una mina, ademas hay que regatear con el dueño (yo creo que le gusta regatear), fijate si habra coches viejos que tiene hasta una wolswagen T2 la de los hipies. Me dijo el pavo que suele dejar 4 o 5 coches de un modelo para piezas y como sta al lado de la nacional1 que es una m**** pues siempre le entran coches y segun le llegan por ejemplo Audis 90 pues machaca los que peor esten. a mi Audi me pedi 300eu por la bomba de freno y la pille nueva o casi nueva por 20eu. Responder
Jade Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 En briviesca la última vez que estuve habia unos 3 o 4 audi 100, 4 audi 90, 4 audi 80, y otros 3 o 4 coupes, ese desgüace esta lleno, es una mina, ademas hay que regatear con el dueño (yo creo que le gusta regatear), fijate si habra coches viejos que tiene hasta una wolswagen T2 la de los hipies. Me dijo el pavo que suele dejar 4 o 5 coches de un modelo para piezas y como sta al lado de la nacional1 que es una m**** pues siempre le entran coches y segun le llegan por ejemplo Audis 90 pues machaca los que peor esten. a mi Audi me pedi 300eu por la bomba de freno y la pille nueva o casi nueva por 20eu. El de Losua, no? Tiene varias denuncias puestas contra él. Es bastante pirata. Pero si ajusta bien los precios, pues aprovecha Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Buenas queria preguntaros si alguno a pasado por desguaces la torre ultimamente para saber si hay algun cupe es para cojer una pieza que esta debajo de la trasmision que no me acuerdo como se llama brazo desuspension puede ser? TIENE MUCHA ORGURA.GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES MEJOR QUE MEJOR. :drool: Yo estuve hace una semana en San Martin y luego en la torre. De audi coupe habia en Teo Martín dos creo uno cuando llegue estaba bastante entero creo que era un 2.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.