Trenza Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 alguna especie de quedada para ir a Nürgurgring, en la que en este corto video podemos ver a romulo sobre el segundo 26, haciendo alarde de su makina y sus habilidades de conduccion. Romulo I`m sorry ,no es con mala intencion eh, es que lo he visto y no he podido resistirme. :clap1: Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 quien de todos es?? que guapoo el ultimo parezco yo en el gran turismo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Desde el ordenador en el que estoy no lo puedo ver pero en cuanto tenga un rato me conecto desde otro para verlo, aunque me espero lo peor. s2. Responder
sybaris Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues el del 80 al final lo controla. El del Porsche se marca un buen trompito jeje Responder
luisppp Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 que crack el romulo!!!!! como ha controlado el ochentilla blanco!!! Pd: Muy bueno Trenza Responder
Trenza Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Es el audi 80 blanco que va a to o****... , es en el segundo 50 que me he equivocado. Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 el del 80 parece que no puede con el pié.... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, ya lo he visto, no esta mal, pero hay una ligera incoherencia, bueno, mas bien dos: 1- Yo nunmca he estado en Nurbungring (siento si no se escribe asi pero el aleman no es lo mio). 2- Mi 80tilla no es blanco, es gris metalizado. Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, ya lo he visto, no esta mal, pero hay una ligera incoherencia, bueno, mas bien dos: 1- Yo nunmca he estado en Nurbungring (siento si no se escribe asi pero el aleman no es lo mio). 2- Mi 80tilla no es blanco, es gris metalizado. nos engañas.... Responder
CHARLY® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) joer con romulo vaya bandazos que pega Eso es espectáculo y lo demás son tonterías......eeeee Romulo S2 Editado 3 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, ya lo he visto, no esta mal, pero hay una ligera incoherencia, bueno, mas bien dos: 1- Yo nunmca he estado en Nurbungring (siento si no se escribe asi pero el aleman no es lo mio). 2- Mi 80tilla no es blanco, es gris metalizado. nos engañas.... Y luego?? tu no vista nuca mi 80tilla??, no es gris metalizado?? Responder
LcTrC Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bueno, peor lo ha hecho el del Porsche que ha parado a los que venían detrás... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Anda amigo, dile a algun moderador que cambie el titulo del post que aun va a dar pie a confusion y no es menester tener follon en el foro que ultimamente anda muy tranquilo. S2. Responder
PabloR6 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Menuda librada la del Ochentilla..... debe de pasar de la valla a un milimetro... Eso pasa por contravolantear a "mano abierta" Sí, que cambien el título del post no vaya a ser que lo vea algún GC y manden una multa con caracter retroactivo a nombre de RomuloTDI.., Trenza mira que eres malo eh? Editado 3 de Mayo del 2007 por PabloR6 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) MIRAD A VER SI HA PASADO TIEMPO, SE PARECE A ESTA CURVA... :clap1: Editado 3 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.