ROCKBOY Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Saludos Alguien sabe que tipo de lampara llevan los faros restilyng del a3 I? Necesito saberlo para pedir el kit xenon Gracias me urge Responder
chupacabras Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 H1 en cortas, H7 en largas y w5w en intermitentes Saludos Responder
ROCKBOY Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 eso!! Pisha me dicen que al reves h1 en largas y h7 en cortas me estoy haciendo la picha un lio Que me alguien me lo aclareeeeeeeee!! Responder
borja Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 eso!! Pisha me dicen que al reves h1 en largas y h7 en cortas me estoy haciendo la picha un lio Que me alguien me lo aclareeeeeeeee!! Ami me parece que no!!! para mi que es H1 en cortas y H7 en largas!!! Y si no joe, lo tienes bien facil coje saca una y ya lo ves!!! ___________________________SALUDOS Responder
titomaki Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 tienes razon h1 en cortas y h7 en largas....ya diras como va el xenon....jejejejeje Responder
ROCKBOY Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 eso!! Pisha me dicen que al reves h1 en largas y h7 en cortas me estoy haciendo la picha un lio Que me alguien me lo aclareeeeeeeee!! Ami me parece que no!!! para mi que es H1 en cortas y H7 en largas!!! Y si no joe, lo tienes bien facil coje saca una y ya lo ves!!! ___________________________SALUDOS Pisha que tengo los faros antiguos que c*** hago sacando las lamparas si no son las mismas El kit lo voy a montar con las nuevas opticas resrilyng :clap1: Gracias por vuestras respuestas Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si te pones estos faros, que a decir verdad son preciosos, y con las lámparas de xenon quedan ya increíbles. Te lo digo por experiencia, y si los decoras con los marquitos cromados ya son el no va más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.