Ruben4rs Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, muy buenas lo primero agracer a todos los que haceis esto posible, llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no me e decidido a escribir. Queria hacer unas preguntas, ya que voy a recibir mi coche a finales de mayo, es un A4 TDI 140 s-line. Mis preguntas son: - ¿Donde puedo montar salidas doble de escape, tipo RS4? ¿Perderia garantia de la casa ? - Me gustaria poner espejos de aluminio, pero por lo que e visto los del RS se van de precio, ¿ Hay alguna otra opcion mas economica? - ¿Podriais explicarme que es eso del cable Vag-com? - Le e pedido con faros de xenon, ¿ Viene con la luz diurna? Muchas gracias, espero que me podais responder a todo aunque son muchas preguntas. Saludos Responder
Ekirne Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido. Ya tenemos ganas de ver tu bolido. Tema escapes: ????????? Tema espejo: en ebay mas baratos. Tema cable: cuando lleves el coche al taller te enchufan a la makina (ordenador), para diagnosticar el buen estado de tu coche, el Vag com es el programa que lo gestiona y si tienes un portatil+el programa+el cable coche-pc puedes modificar o estropear el coche. Tema xenon: no se que decir, yo solo las uso de noche. (pero me parece que es un extra) Saludos. Responder
Bardiel Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola. El VagCom es un programa de dignóstico de fallos yadaptación de unidades de sistemas electrónicos de automóviles de las marcas Valkswagen,Audi,Seat y Sköda. (Aquí puedes leer más http://www.vag-com-espanol.com/) Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si te viene la luz diurna si has pedido los xenon bienvenido. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 BienvenidoRuben4rs . Un saludo desde Galicia. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 bienvenido! Saludos desde Granada! Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Solo te falta lo de los escapes, no? Habla con elgino, verás que bonito ha dejado su 2.0T. Con el tuyo no será igual, pero..... Bienvenido por cierto, amigo. Pasa y toma asiento Responder
El Fresco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.