corc-rs Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 segun comento el director de audi america, un tal W. hoffmann, tras preguntarle si audi se habia olvidaddo de los motores bit. tipo 335, este respondio que no, que tienen listos varias sorpresas que pronto veremos en algun modelo se habla de un 2.5 tfsi para el TT un nuevo 3.0 TFSI quizas estrene el A4 y no confirmo, pero tampoco desmintio el v10 bit. para el rs6 Responder
Raycorb Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 segun comento el director de audi america, un tal W. hoffmann, tras preguntarle si audi se habia olvidaddo de los motores bit. tipo 335, este respondio que no, que tienen listos varias sorpresas que pronto veremos en algun modelo se habla de un 2.5 tfsi para el TT un nuevo 3.0 TFSI quizas estrene el A4 y no confirmo, pero tampoco desmintio el v10 bit. para el rs6 Me parece que con los del V10 biturbo se han pasado un poco Responder
Tuco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No se donde he oido que el 2.5 podria ser un 5 cilindros. ¿Sabeis algo de esto? Un 2.5 turbo en un TT va a ser muuuucha tela. O el Cayman se pone las pilas o lo va a pasar muy mal en las comparativas. Responder
Gozzu Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ojalá aunque lo de meterle un par de turbos al v10... Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Si mucho 2.5 y luego va y te sacan el motor diesel Responder
Trenza Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 yo no veo tan descabellado un v10 biturbo, mercedes-benz tiene un v12 biturbo Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si mucho 2.5 y luego va y te sacan el motor diesel Me apostaría un TT MK1 Canim Edition contra un //M3 E-46, a que al TT MK2, le ponen el motor diesel que hemos visto en el crousscoupeconcept chungo ese Responder
VLC911 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Si mucho 2.5 y luego va y te sacan el motor diesel Me apostaría un TT MK1 Canim Edition contra un //M3 E-46, a que al TT MK2, le ponen el motor diesel que hemos visto en el crousscoupeconcept chungo ese En ese caso, barato no será Responder
VLC911 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 segun comento el director de audi america, un tal W. hoffmann, tras preguntarle si audi se habia olvidaddo de los motores bit. tipo 335, este respondio que no, que tienen listos varias sorpresas que pronto veremos en algun modelo se habla de un 2.5 tfsi para el TT un nuevo 3.0 TFSI quizas estrene el A4 y no confirmo, pero tampoco desmintio el v10 bit. para el rs6 En Autobild comentan que el A4 podría estrenar ese 3.0 TFSI de 333cv. Responder
corc-rs Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 es posible que en vez de sacar el 4,2 como se hizo con el A6 y el S5 metan el 3.0tfsi como tope de gama, lo del 2,5tfsi del TT suena bastante, lo que yo no tengo tan claro, es que le metan un v10 bit de unos 600cv al rs6, me parece una pasada, ¿por cierto has leido lo de lo de que estan trabajando con un nuevo motor hibrido, combustibles alternativos?, y lo mas importante creo yo, un nuevo sistema de inyeccion de combustible. Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 es posible que en vez de sacar el 4,2 como se hizo con el A6 y el S5 metan el 3.0tfsi como tope de gama, lo del 2,5tfsi del TT suena bastante, lo que yo no tengo tan claro, es que le metan un v10 bit de unos 600cv al rs6, me parece una pasada, ¿por cierto has leido lo de lo de que estan trabajando con un nuevo motor hibrido, combustibles alternativos?, y lo mas importante creo yo, un nuevo sistema de inyeccion de combustible. Si siguen la política de siempre con los TTs el TT RS no creo que ni que llegue a 400cvs, apostaría por unos 330-350 Me ha gustado eso del Mk1 Caním edition Responder
corc-rs Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 es posible que en vez de sacar el 4,2 como se hizo con el A6 y el S5 metan el 3.0tfsi como tope de gama, lo del 2,5tfsi del TT suena bastante, lo que yo no tengo tan claro, es que le metan un v10 bit de unos 600cv al rs6, me parece una pasada, ¿por cierto has leido lo de lo de que estan trabajando con un nuevo motor hibrido, combustibles alternativos?, y lo mas importante creo yo, un nuevo sistema de inyeccion de combustible. Si siguen la política de siempre con los TTs el TT RS no creo que ni que llegue a 400cvs, apostaría por unos 330-350 Me ha gustado eso del Mk1 Caním edition :drool: yo es que ni apostaria por un RSTT, Responder
daniS-Line Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me ha gustado eso del Mk1 Caním edition :drool: Que tontorron Yo apuesto por el 2.5 TFSI para el TTS y uno 300cv, el 2.0 TFSI de 265cv acabara substituyendo al 3.2.... Responder
VLC911 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 es posible que en vez de sacar el 4,2 como se hizo con el A6 y el S5 metan el 3.0tfsi como tope de gama, lo del 2,5tfsi del TT suena bastante, lo que yo no tengo tan claro, es que le metan un v10 bit de unos 600cv al rs6, me parece una pasada, ¿por cierto has leido lo de lo de que estan trabajando con un nuevo motor hibrido, combustibles alternativos?, y lo mas importante creo yo, un nuevo sistema de inyeccion de combustible. Se supone que lo estrenarán Q7 y Cayenne a final de la década. También lo podría montar a medio plazo el A4. Y extenderse al resto de la gama. Es el futuro, al menos, de aquí a 10 años. Respecto al V10 biturbo de 600cv...yo también pienso que son demasiados. Veo más lógica y creíble la franja 550-580. Y bueno, no descartaría el V8 TTFSI. Qué sabes de ese nuevo sistema de inyección? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.