CASBAS Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Pues eso.. que esta tarde seguramente me heche una nueva adquisicion y estoy dudando entre estos moviles.. pongo una comparacion de ellos y me aconsejais cual puede ser la mejor opcion... Estos son los candidatos: SONY ERICSSON K800i NOKIA E65 NOKIA N75 Aqui la comparacion de los moviles comentados; -HAZ CLIK AQUI- salu2 y gracias Edito; porque no se ha guardado la comparativa.. Editado 3 de Mayo del 2007 por CASBAS Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues eso.. que esta tarde seguramente me heche una nueva adquisicion y estoy dudando entre estos moviles..pongo una comparacion de ellos y me aconsejais cual puede ser la mejor opcion... Estos son los candidatos: SONY ERICSSON K800i NOKIA E65 NOKIA N75 Aqui la comparacion de los moviles comentados; -HAZ CLIK AQUI- salu2 y gracias Tio! Nokia siempre! Soy nokiadicto! Tengo un N-70 y es la bomba... el N-75 ni te cuento, y el E-65 si necesitas una palm es genial... Responder
CASBAS Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!! salu2 :clap1: Responder
Jade Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo siempre he sido d Nokia. Y en tre los 2 descarto el de tapa xq no me gustan nada. ASI q el E65 Responder
CHARLY® Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!! salu2 Yo tengo desde hace 3-4 meses el k800i y es una pasada,hace unas fotos impresionantes :clap1: no creo que de los otros modelos que pones ninguno tenga una cámara de 3.2 mega pixels. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Nokia, cualquiera de los dos. S2. Responder
boston Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El uso que le daria y que mas prescindible para mi es la camara... para poner fotos en internet y que se vean con una gran calidad!! salu2 Yo tengo desde hace 3-4 meses el k800i y es una pasada,hace unas fotos impresionantes no creo que de los otros modelos que pones ninguno tenga una cámara de 3.2 mega pixels. S2 yo tambien le tengo y es el movil perfecto la unica pega q tiene es q no tiene SYMBIAM pero por lo demas es perfecto Responder
makaha Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) N95 xD o en su defecto N73 Editado 3 de Mayo del 2007 por makaha Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A ti con uno de estos te sobra¡¡¡¡¡ te lo puedes poner de manos libres en el buga¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 N95 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...4001/Nokia_N95/ Responder
CASBAS Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A ti con uno de estos te sobra¡¡¡¡¡ te lo puedes poner de manos libres en el buga¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Al final he cogido el NOKIA N93 edicion el Padrino... ENLACE Ver la pelicula del padrino en el movil es como verla en la tele pero en pequeño, la verdad que tiene una muy buena imagen, con 3.2 pixeles y una pantalla de 2,4 pulgadas etzz.. Eso si, el teclado no esta hecho para manos grandes con dedos gordos.. Foto tomada con el movil; foto salu2 Responder
IamHellboy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Se ve genial !!! Un móvil fantástico por lo que me han comentado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.