Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Editado 31 de Agosto del 2007 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Editado 3 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Posible AMG: Responder
tigretón Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hasta ahora,no me han gustado nada los familiares de Merche, mas que nada por que me recuerdan a los coches funebres :clap1: haber si con este me hacen cambiar de opinion. saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ¿Qué tendrán los familiares de mercedes, que me recuerdan todos a coches fúnebres?.... ...a lo mejor es que hay muchos coches fúnebres fabricados sobre la base de mercedes de calle, pero me pasa casi siempre, especialmente con los equivalentes a nuestros A6 (la clase E) Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) :clap1: El "casquete" de parrilla central que esta metiendo Mercedes no se por donde verlo. Editado 3 de Mayo del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Las únicos familiares que me gustan son los de Audi. Responder
Faceman Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hasta ahora,no me han gustado nada los familiares de Merche,mas que nada por que me recuerdan a los coches funebres haber si con este me hacen cambiar de opinion. saludos Coincido contigo, son fúnebres a tope. Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Las únicos familiares que me gustan son los de Audi.Sabias palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.