snowy Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Hasta ahora,no me han gustado nada los familiares de Merche, mas que nada por que me recuerdan a los coches funebres haber si con este me hacen cambiar de opinion. saludos Coincido contigo, son fúnebres a tope. MB familiar=funeraria :ranting2: Las únicos familiares que me gustan son los de Audi.Sabias palabras. muy sabias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Por muy moderno que sea, ponle fotos del coche de Teki, Rusito o cualquiera que lo tenga "medio preparadito" exteriormente y este no tendrá nada que hacer :clap1: Lo de Mercedes = coches fúnebres... +1 PD: Desde luego para familiares, los de Audi (y el Saab Sporthatch y el Chrysler 300C) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 La verdad es que los de Mercedes tienen una habilidad especial para hacer coches fúnebres que te cag***. Si es que por diós! esos pilotos traseros los ponen un poco más abajo y tocan el suelo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 No me gusta nada :ranting2: Como ya habéis dicho los familiares de Mercedes parecen coches fúnebres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso, ya hay nuevos coches fúnebres... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 la trasera me recuerda mucho al clase r, y la verdad es que no me gustaba nada hasta que vi las fotos del rojo, que lo considero bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.