SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No recuerdo exactamente de que modelo los conseguí, pero son casi similares todos los de los audi clásicos ... al que les sirva y los quiera! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Como veis estan perfectos, sin un solo abollón, con el flash reflejan las tipicas rallitas del pulido pero están niquel (nunca mejor dicho!) :clap1: Responder
audi100 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias, son de Audi 100 versión berlina.Yo tengo de estos.Lo comentaré en el Club, dame un precio para todos y lo propongo en la web, si no te importa.Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Solo tengo esa pareja, le preguntaré a mi hermano que los compró él. Esta noche pongo algo. Saludos! Editado 3 de Mayo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 jod** que chulos, me los quedaría de adorno para casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.