Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Muchas más fotos Aquí Responder
NeverMinds Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Los espejos son intragables para mi en este nuevo "M", que saquen un 5 puertas pues le resta algo de deportividad al concepto M3 que tenia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Los pilotos del sedan son horribles eh! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Los pilotos del sedan son horribles eh! Y para rematar abres el coche y por dentro es mas soso que un Panda!! :clap1: Con lo que me gustaba la anterior serie 3 Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues a mi salvo por el horror de los retrovisores, me gusta.. Responder
aliens Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 80.000 euros?........... deportivo?............... 5 puertas ?.............. ¡¡ ANDA YA !! Responder
Ragtop Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) 80.000 euros?........... deportivo?............... 5 puertas ?.............. ¡¡ ANDA YA !! Entonces...¿el RS4 Avant?...¿no es un coche deportivo? Editado 3 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 por detras es un Nissan Primera y los retrovisores son de Aurgi, no? Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) 80.000 euros?........... deportivo?............... 5 puertas ?.............. ¡¡ ANDA YA !! Entonces...¿el RS4 Avant?...¿no es un coche deportivo? Hombre un deportivo no es ni un M3 ni un RS4, un deportivo es otra cosa...esto son berlinas con caracter extremadamente deportivo. De todos modos si que es cierto a la respuesta de aliens que esto es igual que lo que ofrece un RS4 que vale más de 80.000€ y tiene 5 puertas, que uno te guste más o menos es cuestión de gustos como todo en esta vida Editado 3 de Mayo del 2007 por Caním Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 tenían q cambiarle los pilotos traseros.. son feos con y sin M Responder
AvrO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 los espejos son dentro de poco los macarrillas los llevaran en sus bugas Responder
Anna Sportback Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Muchas más fotos Aquí Oigan una pregunta, a lo mejor ya lo habían comentado alguna vez o hay una explicación coherente y no la se: ¿PORQUÉ PONEN ESA CINTA AISLANTE EN LA CHAPA Y PARACHOQUES? A caso no se ve que es un BMW... que se piensan que estamos ciegos o que? Responder
El_Uve Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Lo dije y lo mantengo: Los retrovisores: Horrendos. El abultamiento del capó: No le queda bien. Es un mal que hay que aceptar por el motor que lleva...pero no le queda bien. Y en la berlina, además, se une el hecho de que la trasera es horrenda. Creo que actualmente es el coche caro con el culo mas FEO que se puede comprar. Y esa trasera no la salva ni el M3. Responder
Faceman Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues a mi salvo por el horror de los retrovisores, me gusta.. Faltaría más que no te gustara Han vuelto a hacer el M3 en carrocería de 4 puertas, más mercado sin duda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Es que son horribles los pilotos eh! me reitero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.