joxemari Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola foreros: Me gustaria me indicaseis donde conseguis el famoso Long life y a que precios para que el personal pueda tener acceso al precio mas barato ...si es posible. Tambien si se sale mas barato la garrafa de 5litros que la de 1 litro etc. Yo el unico precio que tengo es de mi conce y una garrafa de 1 litro = 19,77Euros. SALUD2 y animaros a contestar! Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Evidentemente, una garrafa de 5L siempre será más barata que una de 1L. Normalmente, aclaro. En mi conce, la “lata” de 5L, 65’25 €. Desconozco el precio de una “lata” de litro. Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 En Feu Vert el bote de 1 litro 20 € <_< <_< Responder
Currito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros. Un saludo. Responder
belenlen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros. Un saludo. 56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros. Un saludo. 56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol cuando tu puedas me lo explicas, el porque es mejor aceite castrol que repsol gracias Responder
belenlen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Tekila si ese precio corresponde a la garrafa de 5 litros y es 50601 (0W30), es un precio super cojunudo, está bastante mas barato que en Carrefur que la he visto a 85 Euros y en Feuvert tambien sobre los ochenta y muchos euros. Un saludo. 56 euros el 507.00 castrol 4 litros. mejor aceite que el repsol cuando tu puedas me lo explicas, el porque es mejor aceite castrol que repsol gracias muy facil, en este aceite especifico para dpf no te lo puedo asegurar, pero en otros si. Soy tecnico mantenimiento mecanico en una multinacional. estoy harto de analizar los aceites de las maquinas para saber cuando toca su cambio. y casualidades de la vida que cuando me tocaba el cambio deaceite en mi ibiza me llevaba una muestra al taller y SIEMPRE perdia mas propiedades el REPSOL que el CASTROL.sin embargo entre el CASTROL y BP no habia apenas diferencias.Y le hice muchos cambos a mi ibiza y probe muchos aceites todos sinteticos. Imaginate 270.000 km, y cambiso cada 10.000, o sea 27 cambiso de aceite mas o menos saludos urban. Responder
urbam Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol. Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro Responder
belenlen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol. Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro no urban, tenemos un analizador de aceites el bp es el 5w 50 , y el repsol tambienpero bueno no vamos a discutir por esta gil***ollez. un saludo Responder
belenlen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno pues yo trabajo en una refinerías en la cual se fabrica los otros dos aceites que comentas ( Castrol y Bp) y si son de buena calidad pero no tienen nada de diferente a Repsol. Una cosa que comentas y me resulta muy extraño, cambias el aceite a los 10000km del Ibiza( supongo que sera un 5w30) y dices que pierde las propiedades en 10000km de la marca Repsol, perdona pero discrepo mucho y la única explicacion que le veo es que esa tirada tuviera algún defecto de producción pero de todas formas me parece muy raro no urban, tenemos un analizador de aceites el bp es el 5w 50 , y el repsol tambienpero bueno no vamos a discutir por esta gil***ollez. un saludo no es que pierda las propiedades, si no que se deteriora mas. un saludo Responder
Kintxo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 En norauto el repsol 50601, me costo 85€. 5l. Responder
gaseoso Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 En el conce de Castellon 23 € + iva el litro. En el conce de Tarancon 21,17 € iva incluido Repsol Elite 0/30 50601. Responder
halcon71 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola foreros: Me gustaria me indicaseis donde conseguis el famoso Long life y a que precios para que el personal pueda tener acceso al precio mas barato ...si es posible. Tambien si se sale mas barato la garrafa de 5litros que la de 1 litro etc. Yo el unico precio que tengo es de mi conce y una garrafa de 1 litro = 19,77Euros. SALUD2 y animaros a contestar! que tal es el aceite repsol elite 0w30w, sintetico creo???? Responder
PRIETO Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 En Hercos Parayas concensionario Audi de Santander la lata de 5 litros de Repsol elite turbo 506.01, cuesta 82.50 + IVA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.