Jump to content

Ruido amortiguador??


alvrm5

Publicaciones recomendadas

Hola. En primer lugar me presento y os doy la enhorabuena por este fantastico foro que teneis, la verdad que os sigo desde hace tiempo.

 

Vereis tengo un TT de finales de 98. con 38.000 Km, El coche lo tuve practicamente parado 2 años por motivos laborales y al retomarlo ahora he notado un crujido raro en la zona trasera. Es normal que al coche se la fueran los amortiguadores con esos KM?????

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. En primer lugar me presento y os doy la enhorabuena por este fantastico foro que teneis, la verdad que os sigo desde hace tiempo.

 

Vereis tengo un TT de finales de 98. con 38.000 Km, El coche lo tuve practicamente parado 2 años por motivos laborales y al retomarlo ahora he notado un crujido raro en la zona trasera. Es normal que al coche se la fueran los amortiguadores con esos KM?????

 

Saludos y gracias de antemano

 

Hola y bienvenido al foro.

El problema esta en el tiempo de inactividad que ha tenido tu coche. Pasate por tu taller de confianza y que te hagan una revision de los amortiguadores. No dices si el ruido te lo hace de continuo, pero si es asi, puedes tener algun reten agarrado por el tiempo que ha estado parado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras Ice el ruido se produce en un baden, al salir del garaje o en cualquier desnivel que haya no es cuntinuo.

 

Me da que van a ser los famosos silentblocks, un fallo muy tipico y tratado en el foro, puedes hacer una busqueda por "ruido a cama vieja"

 

bienvenido :D

 

 

Oye pues vas a tener razon AnTTonio. Nunca caigo en ese rollo. A mi la verdad con siete años que va ha hacer el coche nunca me ha hecho ese ruido de los silentblocks. :D .

 

Por cierto, menuda historia la tuya con ese ¨desguace¨. Alucino tio menudos ladrones :D . Pa prenderles fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ya he leido en el foro sobre el tema y creo que va a ser eso.

 

Sabeis si sera muy cara su reparacion. La semana que viene lo llevare al taller

 

Creo que no es muy costosa la reparacion, no sabria decirte con exactitud, pero seguro que algun integrante del foro que la haya sufrido lo habra posteado. Claro está, siempre que no lo lleves a reparar al desguace este, como se llama hombre............. asi Grand Prix Las Rozas :cfsd1:;):lol2: (chiste facil) :)

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.