benA3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 hola! acabo de pillar una lata en el mecanico, una GULF progress intensia 5W30 con especificaciones VW504.00 / 507.00 antes le hechaba el GULF GDI 5W40, con especificaciones VW505.01 / 500.00 / 505.00 segun me dice, es lo ultimo q ha salido, para q pase la EURO IV, q sino jode noseke de las particulas y algo del tubo de escape o catalizador, y no pasa la ITV, nose q rollos q es la especificacion q se usa ahora volkswgen lo q mas me ha moskeado es la especificacion, q no me cuadra para nada despues de mirarme el post de los aceites no he aclarado nada ayudadme! alguien sabe algo de este tema? vale este aceite para mi coche? un A3 TDI inyector-bomba de 130 cv, del año 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benA3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 creo q lo acabo de encontrar EGSKE LO FLIPOOO NENG!!!! http://www.motul-lubricantes.com/productos...507-00_5W30.pdf pues parece q si q va a servir,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.