Invitado Josueles Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hola! Soy un chico de Mallorca y necesito saber como se instala el elsawin! Por favor si alguien me lo puede Si podeis decirme que pasos tengo que seguir y que programas necesito, por que tengo un monton y no me va ninguno. Todos me dicen que necesito una previa instalacion del Elsa! Responder
Talbot Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Hola. Creo que ahora mismo tengo yo menos ganas de buscar que tu, pero si buscas elsawin en este mismo foro encontraras todo lo que necesitas, desde como instalarlo hasta ayuda y archivos necesarios, y la busqueda debe ser generosa en cuanto a fecha se refiere, ya que lo que buscas es del año pasado. Saludetes y bienvenido . Editado 20 de Febrero del 2004 por Talbot 150 Responder
Ofrem Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Josueles hay una cosa importante. Una cosa es en si el programa ElsaWin y otra muy distinta los datos que se le instalan a posteriore de las distintas marcas y modelos. En programa por si solo no hace nada ya que, por decirlo de alguna manera, necesitaría toda la base de datos que la conformarían los "datos" instalados a posteriori. Por descontado que si pretendes instalar los "datos" sin tener el programa no prodrás hacerlo. Ya que estos lo 1º que miran es donde esta instalado el programa. Salu2 Responder
invitado6 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Josueles, Mírate este post --> POST También te puedes bajar este archivo con eMule: ######://|file|Niwasle-guia.burros.txt|3241|0BC18A59CA799FF92C8DC6490D212C87|/ Si tienes más dudas ... po's pregunta !! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.