Pepelu_ Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me han enviado un correo de audiclass que el coche a acabado su fabricación el 29/4..... cuanto tarda en llegar al concesionario???? Responder
Neno Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo creo q sobre 2 semanas., asi que, debe estar al caer.. Saludos. Responder
A-QUATTRO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada?? Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce. Saludos!!! Responder
jaumet Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada?? Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce. Saludos!!! A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario. Llamar. Jaumet Responder
A-QUATTRO Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada?? Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce. Saludos!!! A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario. Llamar. Jaumet De momento no me puedo quejar, desde que lo pedi las fechas se corresponden, supongo que esto va como va. Ojala sigan ASI sin equivocarse . Saludos!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Tal y cómo te dicen, en un par de semanas estarás disfrutando de él. Un saludo. Responder
idua4 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El mio desde que lo pedi hasta que me lo entregaron matriculado pasaron casi cuatro meses. Encargado el 12 de febrero de 2006 y entregado el 2 de junio de 2006. Pero no desesperes, que el tiempo se hace largo hasta que te lo dan, pero luego no veas lo rapido que pasa. Yo voy hacer un año que lo tengo. Audi A4 TDI, 140 cv y con pocos extras. Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 unos 15dias me tardo a mi mas o menos, ahora viene la espera mas larga...sobretod despues de verlo hasta que lo matriculasn....esos 4 jodidos dias se hacen eternos :clap1: Responder
Pepelu_ Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo el mio lo tengo en entrada en produccion el dia 30/4, cuanto te tardaron a ti desde que entro en produccion hasta que te puso Produccion Finalizada?? Cuenta 3 semanas hasta que llega al conce. Saludos!!! A mi cuando en audi-class me ponia que estaba terminado, ya estaba en el concesionario. Llamar. Jaumet Entonces..... me puedo fiar de audiclass??? podria ser que me ponga fecha acabada produccion el 29/4 y haga mas dias que este acabado?? al revés espero que no sea..... Buffff esta tarde los llamo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.