lobezno Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola!me gustaría saber si algun forero ha reprogramado un motor atmosferico. Si hay graficas mejor que mejor, y si nos las hay pero alguno habeis notado la diferencia a ver que puede aportar,ok? Muchas gracias. PD: mi repro va acompañada de filtro conico, supresor de catalizador, bujias de iridio y casi seguro de colectores(artesanales) PD2: no hablo de la relacion potencia-precio Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Kaixo Lobito, AudiSpan lleva su A6 2.4l reprogramado. Y te puedo asegurar que va fino. PD: PON LA FOTO DE TU FIRMA, NO UN ENLACE Responder
lobezno Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 He buscado a AudiSpan como miembro y no me aparece nada... Nadie ha reprogramado un atmosferico!!??? Responder
Bullitt Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 a mi tambien me puede interesar. Tengo un 1.8 y algo extra se le puede sacar, sobretodo rellenar un poco la curva. B) si alguien tiene alguna grafica, seria de agradecer. saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 He buscado a AudiSpan como miembro y no me aparece nada... Nadie ha reprogramado un atmosferico!!??? :clap1: su nick ahora es MELGARES Responder
lobezno Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 He buscado a AudiSpan como miembro y no me aparece nada... Nadie ha reprogramado un atmosferico!!??? :clap1: su nick ahora es MELGARES muchas gracias voy a ver si contacto con el por mp porque me da que hay pocos atmosfericos con repro... Responder
ssgti Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 He buscado a AudiSpan como miembro y no me aparece nada... Nadie ha reprogramado un atmosferico!!??? su nick ahora es MELGARES muchas gracias voy a ver si contacto con el por mp porque me da que hay pocos atmosfericos con repro... Hay muchos, busca en el lugar adecuado. www.forocepos.com Responder
lobezno Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 He buscado a AudiSpan como miembro y no me aparece nada... Nadie ha reprogramado un atmosferico!!??? su nick ahora es MELGARES muchas gracias voy a ver si contacto con el por mp porque me da que hay pocos atmosfericos con repro... Hay muchos, busca en el lugar adecuado. www.forocepos.com ey!!! me devuelven el coche esta semana, te llamare en breve a ver si me das cita para la siguiente... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :clap1: ESPERANDO GRAFICA JEJE Pero antes filtro y bujias Responder
lobezno Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 ESPERANDO GRAFICA JEJE Pero antes filtro y bujias oido cocina...! Responder
Chamas Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo no tengo gráfica pero llevo repro TLR+filtro de potencia MTZ+bujias NGK iridium, y me parece que el coche va mucho mas fino. Saludos. Responder
dmolitio Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Otro interesado , yo lo pregunte hace ya tiempo para mi a3 1.8 y me comentaron que subia 7cv Supongo que una buena repro acompañada de filtro y bujias buenecillas no den algo mas de 7vc A ver si alguna empresa colaboradora nos hace una oferta o algo <_< Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 up que esto tienen que llerlo las empresas PD: no solo son 7cv, sino la manera de darlos Responder
lobezno Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 up que esto tienen que llerlo las empresas PD: no solo son 7cv, sino la manera de darlos totalmente de acuerdo, yo de momento solo he suprimido el catalizador que supone un aumento de potencia relativamente pequeño, pero en cambio ahora sube de vultas que da gusto... Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Kaixo Lobito, AudiSpan lleva su A6 2.4l reprogramado. Y te puedo asegurar que va fino. PD: PON LA FOTO DE TU FIRMA, NO UN ENLACE jejejeje , un saludo fiera, la proxima lo catamos a ver ....... esa cuarta cercada a los 220 Un abrazo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.