adake Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 compañeros donded puedo conseguir las barras de la baca y que no me estallen. gracias y saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 ¿Las que van de lado a lado de las barras laterales?. si es ASI, yo probaria en grandes superficies, o en feu vert. Responder
nachoa4 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Las tienes originales en Servicios Oficiales, pero suelen salir caras. Otra opción es una tienda de accesorios/recambios, en las que suelen tener bastante gama y diferentes precios. Por si te sirve yo siempre me he decantado por Thule, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Salu2 Responder
COTE Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido adake,bonito coche(merece un reportaje fotográfico),te pongo enlace del post que abrí al respecto de las barras.Saludos y...esas fotos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=97552&hl= Responder
adake Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Las tienes originales en Servicios Oficiales, pero suelen salir caras.Otra opción es una tienda de accesorios/recambios, en las que suelen tener bastante gama y diferentes precios. Por si te sirve yo siempre me he decantado por Thule, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Salu2 gracias he llamado a todas las tiendas de madrid y varias me dicen que las tienen pero que tengo que recogerlas en las tiendas y vivo en las palmas de gran canaria asi que me queda un poco lejos y encima no me dan la posibilidad de transferisles en dinero y traerlas por mensajeria. muchas gracias de todas maneras Responder
adake Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Las tienes originales en Servicios Oficiales, pero suelen salir caras.Otra opción es una tienda de accesorios/recambios, en las que suelen tener bastante gama y diferentes precios. Por si te sirve yo siempre me he decantado por Thule, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Salu2 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.