Invitado anarkomirandes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Estoy pensando en tintar los cristales del coche cuando me llegue y no se en que color. Mi coche es azul mauricio, ¿Alguien tiene los cristales tintados con el azul mauricio? ¿Queda bien? Responder
cheewie Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 eso va a gustos pero en azul .... :S no se yo todos los azules k e visto no me gustan nada pero lo dixo a gustos... para k le kedase bien es posible un azul muy muy claro mas k nada un tokecillo pero yo le pondria negro keda bien con todos los colores solo cambias la tonalidad y ya ta Responder
borja Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 De tintarlas,!! Tintalas en Negro!! El de toda la vida!!! Es el que mas desapercibido podria pasar! En otro color para mi gusto quedan algo ( ) __________________________________SALUDOS Responder
Anna Sportback Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) En mi opinión: tintado negro! de colores queda un poco cutre... ya que siempre es muy distinto al color del coche y queda un pegote considerable, yo lo tinte negro y encantada que toy Editado 3 de Mayo del 2007 por Anna Sportback Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 en negro, lo de los colores en las lunas queda fatal. Mira en mi firma hay un enlace sobre lunas tintadas en A3, a lo mejor te ayuda Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Siempre negro !! Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 y de rosa furcia :clap1: Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 vale vale los tintare de negro, como ayer vi al principe con los cristales tintados de plata en un a6 o a8 jajajajaja no me gustaba nada como quedaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.