InfoPerformance Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 No sabia donde presentarme, asi que me voy a presentar aki, No dispongo actualmente de un audi, pero trabajo en un taller que no es concesionario oficial audi pero tratamos con muchos de ellos, stoy especializado en la faceta de reparacion de unidades electronica, reprogramacion de centralitas y desbloqueo de ellas mismas para la sustitucion de la original y no tener que comprar una nueva. Espero que pronto adquiera un A5 ya que me apasiona ese coche. Un saludo y si os puedo servir para algo ya sabeis. SOy de madrid. Mi correo para lo que necesitais infoperformance@gmail.com Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Un saludo tio! Y Bienvenido. Responder
RRH Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido y gracias por el detalle Responder
InfoPerformance Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 De nada para eso estamos y me encanta ablar con gente que tiene la misma pasion que yo. Los coches Responder
makaha Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) bienvenido amigo, por tu trabajo vas a tener que ayudar a muchos foreros y a por ese A5 Editado 3 de Mayo del 2007 por makaha Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido InfoPerformance . Un saludo desde Galicia. Responder
torete_86 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido!! Un saludo y a disfrutar del foro Responder
InfoPerformance Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ayudare en todo lo que pueda, y si os tengo que salvar alguna vez el culo por si se os fastidia la uce pues ya sabeis a kien recurir, aunke esperemos que no pase no Muchas gracias por la bienvenida. Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Welcome to ASI... Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 bienvenido al foro donde esta ese taller? trabajais tb con el vag com? Responder
Hamster Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro :clap1: !!! Como dice Rusito, donde tienes el taller?, no está de más saberlo por si acaso..... Responder
firephoenix Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenidooooo !!! Responder
InfoPerformance Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 El taller esta en madrid, muy cerca de la asamblea de madrid, entrevias. Y si trabajamos con el vag com y tb dispones del elsa, etka etos, y todo el material disponible para trabajar con el grupo vag. No se si se puede hacer publi, asi que si estais interesados me pongo en contacto con vosotros por privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.